Fustes nord

nord@fustesnord.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Fustes nord no está verificada

Opiniones Fustes nord

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fustes nord.

4.3
70% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Fustes nord?

¿Qué quieres saber sobre Fustes nord?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fustes nord, se especializa en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Con personal calificado, que dicho por ellos mismos, comparten un ambiente agradable y de trabajo en equipo, que les permite adquirir conocimientos en todo lo relacionado al ramo. La empresa les brinda, ademas de excelentes beneficios, cursos de capacitación y posibilidades de ascensos dentro de la empresa. Es una gran oportunidad, presentare mi CV.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

La empresa especializada comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación mejor conocida como Fustes nord tiene un proceso de selección abierto actualmente y creo no hay muchos candidatos

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Compañía de almacenamiento, venta y distribución de madera y productos derivados, mi primer contacto aquí fue cuando realicé mis practicas profesionales en administración y quedé convencida de querer trabajar aquí por su ambiente profesional y la consideración que tienen con el empleado, actualmente sigo trabajando de manera indefinida en la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fustes nord es la empresa líder en Terrassa, se especializa en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Trabajo en el área de ventas desde hace 7 meses, he adquirido muchos conocimiento y sin dudas alguna el ambiente laboral ha sido ejemplar

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fustes nord es una empresa dedicada al comercio al por mayor de prefabricados de madera. en este sitio se trabaja con normativa de seguridad y estándares de producción de los prefabricados. La empresa ofrece los instrumentos y formación necesaria y un salario mayor al promedio. El horario de trabajo es por las mañanas y las tardes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fustes nord. Comercio al por mayor de prefabricados de madera. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Fustes Nord Sl cuenta con 30 años de funcionamiento. Fustes Nord Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Guillem Muntanyans, 33, TERRASSA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Fustes Nord Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Desde la localidad barcelonesa de Tarrasa, esta empresa de esencia familiar lleva casi cuatro décadas ofreciendo a sus clientes soluciones integrales en el almacenamiento, venta y distribución de madera y derivados. El tratamiento personalizado ha sido siempre uno de sus pilares fundamentales, por lo que complementariamente se ofrecen servicios de transporte, canteo y corte a medida de cada una de las piezas. Siendo conocedor de este tipo de género, voy a optar a una de las posiciones de la firma. ¿Podríais enumerar las gratificaciones con las que cuentan los trabajadores dentro de la plantilla? ¿Se cumplen con las condiciones de seguridad en todos los procesos de trabajo?

Una empresa como Fustes nord se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.