Futura Green Renovables

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Futura Green Renovables

3.7

¿Hay buen acceso a Futura Green Renovables en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Futura Green Renovables?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una excelente empresa para trabajar, con un ambiente activo y muy profesional, pero que no deja de ser agradable, seguro y muy organizado. Contamos con sueldos elevados y muchos incentivos que se ajustan a nuestra calidad de vida. Estoy muy estable aqui, lo recomiendo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Futura Green Renovables es una empresa dedicada a la representación de las plantas de generación eléctrica, cuyo objetivo es maximizar la rentabilidad de los productores de energía eléctrica y mejorar el servicio que reciben, es una excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios estoy muy a gusto.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Futura Green Renovables es una empresa dedicada a prestar servicios de administración, representación y gestión de activos de producción de energía y servicios de asesoramiento relacionados con plantas energéticas. El ambiente laboral que se tiene acá es agradable por el respeto y el buen trato de los compañeros y los superiores. Se trabaja acá con supervisión, seguridad y empeño. El salario que se recibe es mayor al promedio de este mercado.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa del sector energético especializada en producción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas por producción de energía solar. Es una empresa que permite aprender nuevas técnicas de soluciones tecnológicas. Seguridad y solidez empresarial le ofrece a los trabajadores un ambiente óptimo para trabajar. Plazas vacantes para desarrollador de software.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola chicos os escribo para dejaros mi experiencia laboral
ingrese a Futura Green Renovables hace unos mese sy ha sido muy buena mi experiencia, como profesional he aprnedido un montón y eso me hace muy feliz.

¿Futura Green Renovables ayuda a los empleados que están en el extranjero?

En tu opinión, ¿es la empresa Futura Green Renovables un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Futura Green Renovables Preguntas frecuentes