FUTURA SYSTEMS

Rodonyà
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre FUTURA SYSTEMS

4.6

¿Es FUTURA SYSTEMS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FUTURA SYSTEMS?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando por la red, vi un anuncio de Futura systems, empresa dedicada a la fabricación de productos de materias plásticas para la construcción, esta en busca de un operador de maquina, para su área de producción, dicho puesto requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el área, disposición para jornadas laborales a tiempo completo, buena remuneración salarial, cumpliendo los requisitos seria una gran oportunidad de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Durante mi permanencia en Futura Systems he ocupado un par de puestos dentro del área de producción, lo que me ha significado mejoras salariales y además me ha permitido tener estabilidad laboral. Los beneficios sociales también son provechosos. El aprendizaje logrado ha sido enriquecedor en todos los aspectos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana cuenta con un bue empleo en esta empresa, tiene un excelente horario laboral que le permite descansar y ver a su familia, además se ha vuelto una experta, tanto que le han ofrecido que ahora ella de las capacitaciones.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Futura systems sociedad limitada
Fabricación de tubos de polietileno. Estoy muy contenta y agradecida por a ver formado parte del colectivo de trabajadores de esta empresa, siempre te ayudan en todo lo que pueden y hay un buen ambiente de trabajo único, recomendable.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Futura systems sociedad limitada
que son muy profesionales . Piensan mucho en sus empleados tanto en la empresa como fuera trbaje como operaria en la fabricación de productos de plástico para la construcción

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Futura systems sociedad limitada fabrica tuberías corrugadas de doble pared en PEHD y Polipropileno para saneamiento civil e industrial, drenaje, pozos de registro, electricidad, entre otros. Una organización excelente para mecánicos, ingenieros, técnicos y profesiones relacionadas a este sector del comercio. Además de eso, Futura systems sociedad limitada es considerada una de las mejores empleadoras actuales en Rodonya en cuanto a pago, trato y otros aspectos importantes.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Futura systems sociedad limitada es una empresa situada en Tarragona posicionada en el sector industrial podría decirse ya que se ocupa desde hace 20 años a la fabricación de productos de materias plásticas para la construcción.
A día de hoy no cuenta con nigun trabajo disponible.

Tu opinión sincera acerca de la empresa FUTURA SYSTEMS puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

FUTURA SYSTEMS busca personas para el cargo de Albañiles Experimentados Para Proyecto De Instalación De Mupis En Cáceres (Inicio Inmediato).

FUTURA SYSTEMS Preguntas frecuentes