Futurauto

Calificación 4.2/5
VIC, s/n CHAFLAN CASTELLFOLLIT P ROJA. 08240 MANRESA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Futurauto

4.2

¿Es Futurauto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Futurauto?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me siento muy contenta con mi trabajo en Futurauto, siempre reconocen lo que hago dentro de la empresa y los jefes están pendientes de asesorarme en las cosas que sean necesarias, tengo un buen salario y los mejores compañeros

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Futurauto. Una empresa en donde no se ha encontrado informacion acerca de ella, pero al parecer esta en dferentes paises como viene siendo mexico, españa, entre otros, dicha empresa se dedica a la venta de autos los cuales son de una gama alta ya sea como citon, y otros coches de alta gama, el personal que se requiera en dicha empresa se desconoce, pero se espera o se imagina que sea personal que pueda promocionar dichos coches y darlos a conocer a un publico de economia mucho mas altas a las normales para que se vendan en unidades dichos productos, la empresa parece muy exclusiva y a lo mejor el personal debe de tener una buena apariencia para dicho trabajo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa donde el trabajo suele ser bastante agradable. Me gusta el ambiente laboral y el equipo de el área, y también considero que los sueldos son competitivos con otras empresas! La recomiendo totalmente a personas interesadas!

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Futurauto es un concecionario de Citroen ubicado en Manresa, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia y conocimiento amplio de automóviles, es una empres muy incluyente y buena con sus empleados, excelente lugar para trabajar y buenas comisiones.

¿Se puede llegar a Futurauto y a sus instalaciones desde cualquier parte de Manresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Futurauto?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Futurauto Preguntas frecuentes