FUTURE TRACK

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones FUTURE TRACK

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUTURE TRACK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUTURE TRACK?

Blanca
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Marina fue la que me contactó y experiencia lamentable, muy poco profesional. Información básica no ofrecida. Nada recomendable.

Sansona
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Estoy en Futuro Track Barcelona. Supuestamente me han llamado ellos para llevarme a un cliente importante. Hablé con (eliminado por el administrador) y me cita para hoy para cerrar la entrevista con cliente. Llevo 15 minutos esperando. Si en 5 no viene me marcharé. Me parece una falta de respeto. Por el hecho de necesitar trabajar no significa que tengan que jugar contigo. Así que, faltan 4 minutos para que me marché.

Lucas

Hola, que ha sucedido al final, llegó la persona que estabas esperando?

¿ La experiencia en Recursos Humanos, es requisito fundamental, para trabajar en FUTURE TRACK, de Barcelona.?

no. Lo q es indispensable es ser una escoria de persona como los engendr@s de allá

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Future Track es una compañía con un trato excelente a los candidatos. Cercano y humano, con seguimiento y preocupación real por las personas. Tienen interés en cada proceso que gestionan y siempre te llaman para comunicar los avances. Buenísima.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman todas las medidas pertinentes en el puesto de trabajo y por supuesto hay posibilidad de teletrabajo.

el informer de Future Track

se nota bastante que esta opinión viene de...

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Es una compañía con Valores Humanos, un 10 a nivel de gestión de equipo, conocimientos, rigurosidad y transparencia. Herramientas únicas, trato con clientes y candidatos totalmente honesto, cercano y transparente.

mentira!

chuche

Porqué dices mentira? Trabajas o trabajaste en FUTURE TRACK, te fue mal en tu empleo?

el chuche informer

A ti que más te da? Para chantajearme? Pq lo digo con total fundamento!!!

opinión muy dudosa

raphael

A ver, alguien que trabaje con esta empresa ¿podría comentar los requisitos para optar a algún empleo sencillo que no requiera de un alto nivel académico? ¿Hacen contratos fijos? Gracias.

Rourica
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa FUTURE TRACK se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí 2-3 años.

se trabaja *COMO EL (eliminado por administrador)*! valoración de 5 sobre... 100 dirás! penoso

Marina Martin
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Gestión de RRHH? Por parte de Marina, es de risa! Falta de sensibilidad y empatía con el candidato, nada profesionales. Buscan la comisión y colocar cuanto antes y despreocuparse sin saber casi nada de la oferta. Comparto muchas de las opiniones anteriores... nefasto!

Cierto!

Amaia

Una pregunta: ¿Esta empresa de RRHH cobra comisión al que solicita empleo? ¿Hay una entrevista laboral después de ser seleccionado?

yo he tenido una muy buena experiencia con ella y con toda la compañía, no entiendo tu comentario...

Hector

Ya me habia asustado! Y cuanto tiempo tardan mas o menos en conseguirte un empleo? Yo soy profesional.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Future Track es una agencia de recursos humanos especializada en selección de perfiles técnicos y mandos intermedios a nivel internacional para una amplia gama de sectores. Su sede principal se encuentra localizada en la Rambla de Catalunya en la ciudad de Barcelona y cuenta con una delegación ubicada en la calle Velázquez de la ciudad de Madrid, para ampliar esta información y las posiciones de trabajo abiertas, puede revisar su sitio web /www.futuretrack.es

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
FUTURE TRACK debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
FUTURE TRACK es una terrible empresa.
Beneficios: No
Muy mala gestión, sobretodo por la parte de recursos humanos. Dejan mucho que desear, desagradables, falta de profesionalidad y prepotencia. Muy ignorantes e incultos

El informer

totalment y te quedas cort@! nefasto todo el equipo!

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta institución brinda sus servicios a las actividades de las agencias de colocación,. prestación de servicios de consultoría, consultoría de recursos humanos, búsqueda y selección de profesionales, asesoramiento, información, docentes, etc. Estoy dentro de la empresa como asesor laboral y el trabajar acá es hacerlo bajo un muy buen ambiente, con buena paga y con la estrecha relación entre los solicitantes.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicios colocación y suministro personal, contamos con personal trabajador,activo y trabajador, con buen salario,experto en la materia, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo y servicio de transporte a la salida.

Mi experiencia no se acerca en nada a este comentario.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

FUTURE TRACK
Es una empresa muy conocida en le mercado, dedicada a las actividades de las agencias de colocación, soy recepcionista de la empresa y me gusta el trabajo tengo buenas remuneraciones y gente muy agradable con la que se convive a diario.

¿En qué destaca la empresa FUTURE TRACK aparte de su labor principal que es el área de recursos humanos?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Azul Jobs - Future Track.

Necesito una respuesta honesta: ¿los que trabajáis en FUTURE TRACK, os sentís agobiados por la cantidad de tareas? Me interesa si es una empresa de Recursos Humanos que cuida de sus trabajadores

el informer

0,00 en cuidados

¿FUTURE TRACK puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

FUTURE TRACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR Jr, BRAND MANAGER ALIMENTACION, ADMINISTRATIVO LEGAL

Hay una nueva oferta de trabajo en FUTURE TRACK. Buscan un Marketing Ecommerce & Sales Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUTURE TRACK. Buscan un FIELD SALES REPRESENTATIVE MADRID.

FUTURE TRACK Preguntas frecuentes