Futuremeal

Calle Arturo Soria, 317 - PLT 3 C, Madrid, 28033 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Futuremeal

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Futuremeal?

¿Qué quieres saber sobre Futuremeal?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Futuremeal es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de productos lácteos de la mejor calidad. Cuenta con un equipo altamente profesional e instalaciones modernas, tengo un tiempo trabajando en la empresa y me ha ido muy bien, el salario es muy bueno y el ambiente laboral amigable. Recomiendo mucho aplicar por Futuremeal.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo un amigo que trabaja para esta empresa, tiene un excelente salario, seguro y prestaciones , además de que las capacitaciones que les ofrecen siempre son buenas para volverse un profesional en su área de trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Futuremeal
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Futuremeal es una empresa de origen español que lleva el orgullo del país en cada producto lácteo producido en sus instalaciones. Casi el mismo orgullo que los empleados que portan el uniforme de esta organización y cumplen las jornadas laborales con entusiasmo.

¿Estáis preocupados que Futuremeal va a suspender sus operaciones?

¿Trabajas en Futuremeal? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Futuremeal Preguntas frecuentes