FUTURGRES

Calificación 4.4/5
PARC, 7 13640 HERENCIA. (CIUDAD REAL)
Calificación 4.4/5

Opiniones FUTURGRES

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FUTURGRES?

¿Qué quieres saber sobre FUTURGRES?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empece a trabajar en Futurgres hace dos meses como diseñadora, me ha ido muy bien, el entorno de trabajo es agradable, puedes intercambiar experiencias con tus compañeros y crecer mar rápido. el salario es acorde con nuestro trabajo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Rotec, marca perteneciente a Futurgres, como empresa de rotulación e imagen corporativa con más de 25 años en el mercado. Me han comentado tiene mucha estabilidad laboral, pues quienes forman parte de su equipo hacen carrera allí con una experiencia con más de 10 años laborando. Estoy muy interesado en formar parte de ellos, alguien sabe cómo es la remuneración?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Futurgres es especialista en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, para este trabajo el principal requisito es tener buena imaginación y ser muy creativo, actualmente solicitan empleados, ofrecen buen salario y el ambiente es amigable.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tengo una amiga que trabaja en la oficina técnica y diseño de Rotec (Futurgres S.L.), tiene pocos años pero le está yendo muy bien, me ha contado que las instalaciones y equipos son espectaculares y le ha permitido desarrollarse profesionalmente en un buen ambiente de trabajo y con sueldos muy competitivos en el mercado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Rotec en una empresa de marketing empresarial que se especializa en rotulación y letreros para señalización de otros negocios, ahora mismo se encuntran en búsqueda de personal para su área de mercadotecnia y diseño gráfico, con experiencia.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de FUTURGRES. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

FUTURGRES Preguntas frecuentes