FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.

P.I. Nueva Espaldilla C/ Espaldilla Siete nave 12 C.P. 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla
Ingeniería urbana

Opiniones FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenos días, me llamo JuaJo, estoy buscando información sobre la empresa FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA., me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS, es una compañía que lleva trabajando años para viviendas y empresas, para que puedan aprovechar la mayor fuente de energía renovable como es el sol, con instalaciones diseñadas por sus equipos de Ingenieros Industriales y Técnicos de energía renovable, que allí laboran. Mencionados profesionales afirman tener el privilegio de contar con un sueldo elevado y justo, que les proporciona el sustento necesario para poder costear todas sus necesidades.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando en la web he encontrado que en FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA, tienen un horario de trabajo de jornada completa, aunque bastante flexible con respecto al tiempo de sus empleados, e inclusive aquellos que deseen atender la línea de atención telefónica pueden hacerlo desde su hogar.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Futuro Solar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de energía solar: Térmica, fotovoltaica y solar termodinámica con más de 4.000 clientes particulares y 200 empresas. Ofrecen buenos puestos de técnicos especialistas en montajes de placas solares, técnicos especialistas electricistas, e Ingenieros Industriales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA. debido a coronavirus?

FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Fotovoltaica

FUTURO SOLAR INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes