Futurocasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Futurocasa

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Futurocasa?

¿Qué quieres saber sobre Futurocasa?

Precaución
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Cobran un 3 por ciento más IVA al comprador y vendedor, además cuando firmas, por detrás si dejas la agencia te obligan un año a que no puedas venderlo a alguien que ya ha visto el piso y tú no sabes sus nombres encima te pueden denunciar para que los pagues la parte que se iban a llevar ellos, vamos prepararos por eso os dicen que bajéis el precio del piso, una verdadera ganga para el intermediario.

Mercè

No entiendo como que no puedes vender tu inmueble si ha sido mostrado por Futurocasa, explícate mejor?

Diego

¿Cómo lo saben si se ha vendido el piso a alguien que ya ha visto la vivienda?

No cumplen con lo pactado
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tened mucho cuidado vendedores, no cumplen con la tasación, luego os obligan a ir a las reuniones que conviertan con vosotros bajo amenazas de no mandar clientes y haciendo ofertas monetarias del piso que no se corresponde con la realidad.

Rosalia

¿Como que te obligaron a ir a una reunión? ¿De qué trataba esta reunión?

Contestación

De supuestas ofertas de compradores, te dicen que tienes que ir, la oferta no te la dicen por teléfono, sino vas porque no puedes, te dejan de enviar futuros compradores.

Rosalia

¿Qué es esta ridícula forma de trabajo de los clientes? ¿No había una opción de rescindir el contrato con ellos o algo así?

Contestación

Son de 3 meses esperamos a que caducara y no se renovó.

Andrea

Cual es la razón de que no se renovara?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Sí vendes tú piso, parece que te encuentras en una subasta privada, los compradores ofrecen lo que quieren pagar, en ningún sitio se ha visto eso

Polly

Supongo que toman como base el precio que el vendedor aspira obtener por su inmueble y a partir de allí se hace la supuesta subasta, puedes aclarar si es así?

Aclaración

Te quieren bajar hasta 60000 euros, ten en cuenta que ellos se llevan una buena ganancia, pero el piso es lo que vale el metro cuadrado según el portal idealista, la gente quiere pisos caros mucho más baratos aprovechando la recesión, pero si está en una zona cara, no es lo mismo que comprarte ese mismo piso en Vallecas, y los vendedores sólo quieren vender como sea para llevarse su comisión lo más rápido posible, creo que he aclarado tu duda, ?No?

Polly

Sí, todo clarísimo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el precio por metro cuadrado es una cosa, pero también hay que tener en cuenta la ubicación. ¿Vendiste tu piso por menos de lo que querías?

Contestación

No, porque la comisión que se llevan las agencias considero que las debe pagar el comprador y no el vendedor, nosotros insistimos en un precio cerrado que la bajada de precio fuera simbólica, es decir que el comprador que fuera a verlo supiera lo que había, si quería bajadas de precio más rotundas buscase otro inmueble.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mi opinión es excelente Trato del personal magnífico sobre todo Jorge. Máximo interés por todos los asuntos relacionados con la compra venta de nuestro piso. Le estamos muy agradecidas tanto mi hermana como yo.

Gloria

Ah ¿tienes el número de Jorge? Me encanta saber que les fue bien, ya cuando tenga todo listo los contrataré. Gracias por compartir la información.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena experiencia. Mucho interés por todos los asuntos y personal muy amable

MARÍA

Esa es la empresa que necesito para contratar, experiencia, amabilidad de la mano. Excelente!

marinaymarga

Me alegro ver su opinión. Sin embargo, tengo una pregunta corta, tal vez alguien pueda responderme, ¿fue difícil encontrar una fecha común o son flexibles? Se sabe que a veces hay que revisar un par de pisos y puede durar bastante tiempo.

Muy buena experiencia

edward

Hola, ¿Haz trabajado, trabajas o por alguna contratación la experiencia?

marinaymarga

Muy bien. A lo mejor puedes responderme. ¿Le resultó complicado concertar una cita para ver los pisos o salió todo a pedir de boca?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena atencion y amabilidad del personal.

Muy experencia

Lucy

Es lo que siempre me han dicho, ya estoy por contratarlos, me atrae tanto la buena atención que la amabilidad sea lo primero.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena atención y amabilidad del personal

Conchi Escudero
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

He vendido dos inmuebles con ellos y todo ha ido genial, no puedo decir lo mismo de las inmobiliarias como Red Piso, Tecnocasa y otras con las que contacté primero.
El personal ofrece un trato cercano y muy profesional, son muy trabajadores y están muy cualifucados y centrados en la venta, de ahí los rápidos resultados.
Mi experiencia con ellos ha sido excelente. No dudaría en volver a confiar en ellos otra futura venta

justo

Hola! Y cómo es la atención al cliente? He leído opiniones positivas y me gustaría poder leer más de sus clientes.

mandi

es muy agradable leer que futurocasa cuenta con buenos profesionales, gracias por tu recomendación. entiendo que el proceso fue rápido, quiero preguntar por los precios de estos servicos. gracias

john
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena tarde me llamo John soy agente inmobiliario tengo diez años en el sector inmobiliario que me ha brindado la posibilidad de desarrollar mis habilidades como vendedor, me he formado tomando cursos de capacitación para dar la atención integral al cliente, tengo habilidades ofimáticas y conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid, pues le hago seguimiento a diario. Me gustaría trabajar en Futurocasa, paso mis datos espero tengan la vacante, estoy a la orden.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Futurocasa es una empresa inmobiliaria dedicada a la compra, venta y alquiler de casas e inmuebles. La empresa le ofrece a sus empleados un sueldo fijo, muy buen remunerado y a tiempo y comisiones por cada venta o gestión inmobiliaria llevada a cabo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según he oído, la empresa Futurocasa está ubicada en una localización realmente beneficiosa, ya que hay 2 líneas de transporte público que le prestan servicio, también me han comentado que la empresa posee estacionamiento privado, por lo que también es una opción desplazarse en vehículo privado.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En mi experiencia laboral pasada no hacían ningún tipo de capacitaciones para los empleados, siempre les exigían mas de la cuenta pero no le enseñaban. Alguien tiene conocimiento de como es Futurocasa en cuestión a sus trabajadores y el desempeño que deberían de tener.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Futurocasa dedicados a la agencia inmobiliaria. Bueno trabaje allí un par de meses en los cuales mi cargo era de Agente inmobiliario teníamos un ritmo de trabajo divertido pero rápido. Son amables y serviciales los jefes, me gusta la paga y el ambiente entre compañeros genial os recomiendo!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Futurocasa dedicados a la agencia inmobiliaria. Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como agente inmobiliario ..

¿Sebéis si Futurocasa ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

Futurocasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, Agente inmobiliario

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Futurocasa, ¡tu opinión es importante!

Futurocasa busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Sin Experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Futurocasa. Buscan un Asesor Inmobiliario Sin Experiencia.

Futurocasa Preguntas frecuentes