G D O Electric

El Prat de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones G D O Electric

3.4

¿Paga G D O Electric más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre G D O Electric?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

G D O Electric es una excelente organización que se dedica a la realización de instalaciones eléctricas y su mantenimiento. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo expresado por los empleados. Cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad que les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Porque no es cierto.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

G D O Electric es una empresa especializada en servicios de ingienería, automatización y software industrial. Empleados de este lugar me han comentado que cuentan con cheques alimenticios bastante beneficiosos.

Lena
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Nulo compañerismo, falso colegueo y jefes incompetentes que no saben tratar a los empleados

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Hola buenas noches a los presentes, es cierto que en GDO Electric están por activar puestos vacantes para Ingenieros en informática? Tengo experiencia comprobada y mi CV más referencias personales, muy pendiente.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Son una empresa líder de servicios especializados en soluciones de automatización industrial y control de procesos.

GDO nació en 1996 como ingeniería eléctrica a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales con amplia experiencia técnica y una clara vocación de servicio en el ámbito industrial. Todo ello siendo fieles a nuestra misión que es ofrecer soluciones a la medida de cada cliente, realizando proyectos para nuevos procesos industriales, o la automatización y mejoras de los ya existentes con el objetivo de dar a nuestros clientes una mayor rentabilidad a sus procesos de producción.

Con una plantilla altamente cualificada, operamos desde nuestra sede central de Barcelona tanto a nivel nacional como en proyectos internacionales (Europa, Asia, África). La empresa cuenta en la actualidad con un amplio catálogo de soluciones y servicios que cubren desde complejos proyectos de automatización y diseño de middleware-software hasta suministro de equipos e instalaciones industriales
llaves en mano. Realizamos proyectos de ingeniería adaptados a sus necesidades. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos estudia detalladamente cada caso para proponer a nuestros clientes las mejores alternativas de ejecución y seguimiento de proyecto. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la automatización y el control de procesos. La búsqueda constante de las soluciones más innovadoras nos ha llevado a lograr soluciones altamente eficientes.

¿Qué empresas en El Prat de Llobregat presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

¿G D O Electric tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

Añade tu opinión sobre la empresa G D O Electric e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

G D O Electric Preguntas frecuentes