G I V A S EQUIPAMENT IBERICA

Calificación 4.7/5
CL PINTOR ROIG I SOLER NUM.24 NAVE (BADALONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones G I V A S EQUIPAMENT IBERICA

4.7

En G I V A S EQUIPAMENT IBERICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre G I V A S EQUIPAMENT IBERICA?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta semana leí un artículo dónde hablaban acerca de G I V A S Equipament Iberica. Se trata de una empresa que comercializa con equipamiento hospitalario. En el artículo que leí habían algunas reseñas de sus trabajadores, quienes mencionaban estar muy satisfechos por tener un empleo estable, con prestaciones sociales y bien remunerado.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

GIVAS Equipament Iberica se ve una empresa bastante responsable por los años que tienen en el área del comercio especializado, las referencias han logrado captar mi atención como empleado. Os pregunto, sabéis en que consiste el sistema de selección para ingresar en esta empresa ¿Las pruebas son largas? ¿Qué recaudos debería llevar para mi entrevista?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

G I V A S Equipament Iberica es una empresa que ejerce el comercio mayor de mobiliario clínico y actividades que lo comprenden. Mi trabajo acá es agradable, cumplo jornadas favorables y recibo el salario de ley. Mis jefes son amables y me tratan bien.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

GIVAS Equipament Iberica S.L. es una empresa cuya actividad se centra en la intermediación del comercio especializado en la venta de productos. Como administrador de ventas he logrado potenciar mi trayectoria al aplicar y formar parte del equipo de GIVAS. Ha sido una auténtica oportunidad.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

GIVAS Equipament, es una empresa que se encarga a la comercialización de mobiliario clínico. Es una muy buena empresa con un ambiente laboral agradable con oportunidad de ascensos según tu desempeño, con horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas. Excelentes salarios. Muy responsables y sin retraso en los pagos

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buena empresa si lo que buscáis es oportunidad de crecimiento, nos dedicamos a la distribución, y venta de artículos para uso sanitario, medico, hospitalario y ortopédico, me he capacitado en la empresa para ir creciendo en la empresa y me ha resultado muy bien todo.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en G I V A S EQUIPAMENT IBERICA? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

G I V A S EQUIPAMENT IBERICA Preguntas frecuentes