G lamadrid

RONDA GENERAL MITRE, 93 P.PR. 08022, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.8/5

Opiniones G lamadrid

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en G lamadrid?

¿Qué quieres saber sobre G lamadrid?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo 1 años trabajando con G lamadrid que es una empresa cuya actividad se centra en el comercio al por mayor de productos textiles para la decoración. Los recomiendo plenamente, ya brindan a sus trabajadores un excelente trato y ambiente laboral

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

G lamadrid. Comercio al por mayor de productos textiles para la decoración. Empresa con bastantes años que ha estado laborando a demostrado que tiene una buena herramienta para mejorar cada aspecto posible que tiene, al parecer dicha empresa esta teniendo un gran avance en diferentes áreas las cuales son posibles gracias a los tarbajadores que esta empresa tiene y que le permite el buen funcionamiento de ellas, ademas de eso las áreas en donde se esta trabajando son bastante buenas ya que se a creado una gran confianza con el equipo de trabajo y esto permite el crecimiento de la empresa y el profesionalismo que esta esta teniendo esta informacion es de RH y bueno espero les sirva para encontrar su trabajo perfecto.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acá el espacio con los compañeros de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor. He disfrutado mi trabajo excelentemente en todos los aspectos, ya que el estímulo que te brindan acá con respecto al salario y sus beneficios es espectacular. Aquí desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de productos textiles para la decoración, de las mejores marcas del mercado.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

G lamadrid dedicados a la fabricación de otros productos textiles. Son amables, hay compañerismo, buenos jefes, mucha empatia, buen sueldo acorde al convenio, promoción, vacaciones y muchos beneficios, saben lo que es la cultura laboral trabaje como operario de fabricación ( todo genial + incentivos.)

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

G Lamadrid es una empresa que ofrece un servicio de comercio al por mayor de textiles. Cuenta con 46 años de experiencia. Ubicada en la ciudad de Barcelona, la empresa debe ofrecer empleos. ¿Tiene plazas de trabajo por el momento?

¿Qué sabéis acerca de G lamadrid ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

G lamadrid Preguntas frecuentes