G R Motor Astur

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones G R Motor Astur

3.4

¿Paga G R Motor Astur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre G R Motor Astur?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Dan un buen recibimiento para los que recién ingresan, los cargos ya sea supervisor o jefes de un rango mayor ayudan siempre, bastante dinamismo y se siente el ánimo en cada espacio de trabajo, estoy de acuerdo las horas que hay que cumplir.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Al principio pensé que todo el personal de la empresa era demasiado serio y formal, luego de algunas semanas pude entrar en mayor confianza y me di cuenta de que todos son excelentes personas que se toman muy en serio su trabajo y he aprendido mucho de esta forma de trabajar por la excelencia.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

G R Motor Astur es una empresa que se encarga principalmente de la venta de diferentes gamas y marcas de vehículos. Como trabajador del área de ventas me gusta mucho trabajar en esta organización pues cuentan con excelentes salarios fijos más comisiones y siempre que tu trabajo sea bueno será reconocido. Cuenta con un equipo amplio y colaborador en todo momento!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

G R Motor Astur
Es un concesionario de automóviles usados, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio genial, como comercial tengo un sueldo altos y excelentes prestaciones, por lo que estoy muy a gusto.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa localizada en Pola de sierro España, tiene un horario establecido para sus clientes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, trabajando al dia un total de 8 horas, acumulando en la semana un total de mas de 40 horas por que el sábado también abren nomas que solamente medio tiempo. Es una empresa que esta calificada con 4.8 estrellas según opiniones individuales de personas que colaborar con ellos y de personas que han estad en contacto con esta de una u otra forma.
Esta empresa considera que fueron nacidos con la ilusión de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, donde la transparencia y el compromiso con éstos sea un referente a destacar, en un sector deficiente en este ámbito. Tienen el firme copromiso de que exige en todos sus vehículos un alto nivel de garantía, certificando al cliente final el kilometraje, así como la exención total de haber sufrido daños estructurales, dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo de ocasión, sin olvidar ser revisados y certificados en cada uno de sus puntos
Cuentan con un equipo de profesionales con la capacitación necesaria para que sus clientes obtengan el mayor grado de satisfacción, tanto en el momento de la compra como en lo sucesivo, iniciando un compromiso con el cliente para que este no tenga de que preocuparse en lo relativo a su vehículo

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa G R Motor Astur . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

G R Motor Astur Preguntas frecuentes