G Star Raw Denim

Barcelona

Opiniones G Star Raw Denim

¿Cómo talla la marca G Star?

¿Qué quieres saber sobre G Star Raw Denim?

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Compré una cazadora G-Star Raw Rider Leather de cuero 100% vacuno, es muy elegante y abriga bien.Estoy muy contento

Ángel

Excelente ¿compraste la cazadora en alguna promoción o consegusite algún descuento?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa G Star Raw Denim, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 15 días tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos, trabaje en una empresa dedicada al comercio de textiles, prendas de vestir, calzado, etc; pero ese empleo lo deje por el ambiente tan competitivo presente entre los empleados. En mi búsqueda de un nuevo empleo, me hablaron de "G Star Raw Denim", es por ello que quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo allí y si alguien sabe si pude que haya una vacante disponible en esta empresa, gracias..

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El equipo de trabajo G Star es muy dinámico, joven, activo y muy comprometido con la empresa, incentivos atractivos, muy competitivos. Pero también adquieren experiencia en el ramo y en el manejo de tiendas virtuales

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

G-STAR RAW DENIM es una tienda que busca siempre innovar con sus prendas tanto para hombres como mujeres. Te interesaría comentar tu experiencia representando esta marca? Esperamos la coloques en los comentarios! Agradecidos!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en G Star Raw Denim acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿G Star Raw Denim permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

G Star Raw Denim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente 40h G-Star -ECI Mallorca

La empresa G Star Raw Denim está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

G Star Raw Denim busca personas para el cargo de Dependiente.

G Star Raw Denim Preguntas frecuentes