G V Lux Construccions I Manteniments S.l

CALLE CIRCUNVALACION, 56. 08784, PIERA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones G V Lux Construccions I Manteniments S.l

¿Cuánto se gana de media en G V Lux Construccions I Manteniments S.l? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre G V Lux Construccions I Manteniments S.l?

buscoafectaddos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Contraté a esta empresa y fué la peor elección.
Totalmente deficiente y mal intencionada. Constructor sin ética ninguna. No tiene solvencia. No tiene acreditación para construir. No tienen seguros. Y trabaja con la cobertura de un bufete de arquitectura que le da el marco de "confianza" para que el cliente contrate.

(eliminado por el administrador)

Mucha prudencia e investiguen a fondo. Si alguien ha tenido una mala experienca contacten con buscoafectaddos@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No estan acreditados para actúar como contratistas de acuerdo a lo que estipula la Ley.

Son insolventes, te presionan y lo único que te piden es que les des dinero por adelantado...
Dinero que no volverás a ver nunca más. Busquen bien toda la información, si les hablan de todo incluido, precio cerrado. Y un bufete de arquitectura que está en Piera. Salgan corriendo y no miren atrás.

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Busquen referencias, información, webs, verifiquen que estén registrados como empresa acreditada de acuerdo a la Ley, (REA). No hay nada.

Camen

Pero es que le cambian el nombre a la empresa o qué?

ConayudaParramonArquitectura
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Sí, eso es lo que hacen, hacienda les revoca CIF, y ellos habren otra con otro nombre

¿Consideras que la empresa G V Lux Construccions I Manteniments S.l es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

A nadie le recomendaría trabajar en esta empresa. Nunca. Si alguien trabaja o a trabajado con ellos es posible que ni siquiera sepa el nombre real o para que empresa está trabajando, ya que abren empresas con nombres nuevos cada vez que hacienda hace inspección de balances de cuentas.
Si alguien ha trabajado que comparta su experiencia y sus condicones de trabajo

Lutxi

Vale pero así será que tienen que cambiar el nombre! Y cuánto tiempo estuviste trabajando ahí aguantando eso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No tienen referencias, no tienen actividad, no están acreditados para trabajar en la construcción.

Lutxi

Y cómo aprobaban las obras si no están acreditados para eso?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Los trabajadores no estan en la condiciones que marca la Ley... Se aprovecha de todo y actúa sin transparencia. Mal empleador.

Rex
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

¿Alquien ha contratado con esta empresa?

Aimara

Tengo la misma duda, me encantaría saber como es el proceso de selección, ya que necesito empleo urgente ¿ conseguiste alguna información ? si la tienes déjamela por favor.

Kard

Busca otra empresa. No puedo entrar en más detalle.
Te deseo suerte, seguro que encontrarás trabajo.

Kard

Aimara, no se si estan contratando a nadie para trabajar, mi pregunta era saber si alguien había "contratado" a esta empresa como constructora.
Ni edea sobre temas de contratación laboral, pero ento todo caso, sea lo que sea que te haga llegar a ellos, asegurate con un gestor o alguien entendido en temas laborales que estén al orden de todo lo legal y que tu estés bien cubierto con los seguros oficiales y necesarios para trabajar en obra y construcción

Lego
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Son incompetentes en su servicio y generan una pésima experiencia

Penélope

Cuál es la causa de tu mala experiencia? Justamente hay muy poca información sobre ella y que comentes esto es un poco desalentador.

Kard

Ese es el primer indicador que te ha de poner en alerta. Si buscas un contratista, haz una profunda investigación, no firmes nada, ni te comprometas a nada.
Hay webs de Registro de Empresas, pon el nombre de esta, busca el nombre de la administradora única, y de ahí, estira el hijo, tienen 3 empresas con la misma administradora, y 2 de ellas con el CIF revocado, no encontaras ninguna página web de estas empresas, una de ellas la dirección que aparece como empresa no está operativa, y nadie ahí allí.
Se muy prudente. Asesorate muy bien, no firmes nada y caulquier documento valido por una abogado especialista en contratos constructivos... Te deseo mucha suerte.
Si tienes alguna duda, espero poderte ayudar.

Kard

Penélope, esa ha de ser tu primera alerta y haz caso de ella, una empresa constructora tiene que ofrecer transparencia, balances de cuentas presentadas, capital para resonder, seguros obligaorios para tener proteguido tus pagos a cuenta. Y un contrato muy bien armado en cuento a cláusulas que te protejan en temas económmicos, tiempos y sobre todo siempre la figura externa (no contratados con ellos) que sea de tu confianza, fuera del circuitio de ellos, para que vele por tus compromisos. Arquitecto no con ellos, y control de obras.
La empresa ha de estar su cif registrato en el Registro de Empresas Acreditadas, es un registro de hacienda y es la garantía de que tenga todos los seguros obligados.
Te recomiendo mucha, mucha prudencia.

Irune

Es el primer indicador, no hay información. No tienen web. No tienen balances, busca el CIF, hace muy poco que han creado esta empresa... Investiga por el nombre de la administradora única, encontraras otras empresas con el mismo patrón.

Oslo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

El servicio de atención al cliente de G V Lux Construccions I Manteniments S.l es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de G V Lux Construccions I Manteniments S.l.

Porqué he tenido la misma experiencia

Alizia

¿ Tan malos son ? Hay que ser conciente que no todo los trabajos van a quedar q la perfección.

buscoafectaddos

Disculpa, no son malos, son mala gente, malos profesionales, malos de los que no desearías haberte encontrado nunca.

Que bien que seas tan empática desde el desconocimiento de un tema tan importante y que genera tanto daño a las personas.

Tu comentario es totalmente desconcertante y frívolo.

buscoafectaddos
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

(eliminado por el administrador) Desconfien del constructor y de la administradora única, solicitan pagos a cuenta y no responden acorde a lo pactado (eliminado por el administrador) Empresas que no estan inscritas en el Registro Empresas Acreditadas para construir.

Porque he hecho averiguaciones a través de los registros oficiales sobre empresas, la página oficial de Hacienda permite a cualquier usuario chequear el cif de una empresa de la construcción para que los usuarios que quieran contratan verifiquen si la emprea reune los requisitos que la ley establece para construir y garantizar las condiciones laborales y los seguros pertinentes.
Esta empresa no los tiene. Desconfianza total. Mucha prudencia.

Irune

Osea que a la hora de algo malo, el principal culpable es la persona que le contrata?

Culpable sería el resultado de una acción hecha con abuso e intención de dañar, aprovechándote del desconocimiento del otro en la materia en concreto para benefició único, en este caso, del contratista.

Y eso no exime de la responsabilidad del que contrata a quien sea de hacer una profunda investigación para evitar una experiencia con graves consecuencias.

La presunción de buen profesional y honrado, queda anulada, hemos de protegernos ya que fallan los controles legales. Y hacer caso del dicho popular "no poner la mano en el fuego por nadie" Investigar a fondo, asesorarte bien, no firmar nada y protegerte con todas las clausulas que permita la ley.... Buscar información... Todo y más. Nadie va a velar por tus intereses como tu misma.

Irune

Opino lo mismo que tú, que es mejor hacer una investigación antes que cualquier otra cosa. En tu caso qué has hecho?

investigar

Irune

Y de alguna forma has logrado llegar a algo?

G V Lux Construccions I Manteniments S.l Preguntas frecuentes