G03 Mecanitzats Malgrat

Malgrat de Mar
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre G03 Mecanitzats Malgrat

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si G03 Mecanitzats Malgrat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre G03 Mecanitzats Malgrat?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

G03 Mecanitzats Malgrat, es una empresa dedicada a la mecanización de piezas de precisión en series pequeñas y medianas para la industria en general. En la actualidad se trabaja para empresas del sector de la automoción, agrícola, embalaje, envasado, etc. el personal es altamente preparado y especializado, responsable y comprometido en realizar trabajos de calidad que satisfagan al cliente, la remuneración es excelente, empresa que cumple con las normas de seguridad con responsabilidad.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Con 10 años de trayectoria, pertenecer al equipo de G03 Mecanitzats Malgrat fue una buena experiencia laboral. La flexibilidad de los horarios me permitió terminar mi estudios con facilidad. Los compañeros siempre fueron amables, colaboradores y serviciales, haciendo que compartiéramos un agradables ambiente laboral, que se reflejaba en el trato hacia el cliente. El salario era razonable de acuerdo a las tareas que se realizaban y los beneficios eran realmente satisfactorios.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

G03 Mecanitzats Malgrat
Mi padre he ingresado hace un mes a trabajar en la empresa, es muy conocida por los servicios de mecanización y montaje de piezas metálicas en series pequeñas y medianas para la industria, tiene buenos salarios y buen crecimiento y si sigue así de bien.

¿Alguno de los empleados en G03 Mecanitzats Malgrat se despidió por virus?

G03 Mecanitzats Malgrat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de taller con nociones de soldadura

¿Es en tu opinión G03 Mecanitzats Malgrat un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

G03 Mecanitzats Malgrat busca personas para el cargo de Administratiu / Administrativa. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en G03 Mecanitzats Malgrat. Buscan un WORK/LOCATION.

G03 Mecanitzats Malgrat Preguntas frecuentes