G2 abogados y consultores

Calle Españoleto 23, 28010 - Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre G2 abogados y consultores

¿G2 abogados y consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre G2 abogados y consultores?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Tengo una amplia experiencia como responsable de marketing online en una empresa similar, por lo que me gustaría enviar mi CV a este lugar para este mismo cargo! Agradecería leer más acerca d las condiciones de empleo con las que cuenta.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

G2 Abogados y Consultores es un despacho legal que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento en derecho penal, jurídico, laboral, etc. para particulares y empresas. El despacho está solicitando una Administrativa Contable para lo que se requiere experiencia demostrable, manejo de microsoft office y residir en Madrid capital. Las funciones que debe realizar son, Introducción de datos en programa contabilidad, trabajos administrativos, procesar documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información, gestiones administrativas y comunicaciones con proveedores de servicios y clientes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente trabajo un ambiente laboral bastante satisfactorio contando con unos compañeros muy buenos y divertidos dispuestos siempre a aclarar dudas y ayudarte. Además de recibir una paga muy conveniente la cual cubre todos mis gastos mensuales sin problema alguno

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cuando fui becario en G2 Abogados y Consultores me di cuenta que mi vida era dedicarme al derecho, aprendí las nociones básicas del derecho, además de toda la administración que rodea los procesos jurídicos. Fue una experiencia sin igual.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar aquí es una de las mejores experiencias que he tenido ya que te dan capacitación y seguimiento para crecer laboralmente, cuenta con un sueldo base muy bueno, a demás de bonos y prestaciones excelentes

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

G2 abogados y consultores es una empresa que se dedica a prestar servicios legales en el área de Madrid. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del derecho, con o sin experiencia previa.

En la ciudad de Madrid hay numerosas compañías de derecho y contabilidad, sin embargo muchos dicen que trabajar en G2 abogados y consultores es la mejor experiencia.¿Eso es verdad?

Me pueden aconsejar que experiencia previa tienen en Derecho y Contabilidad y que tal son los servicios en G2 abogados y consultores?

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como G2 abogados y consultores en Madrid o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector Derecho y Contabilidad

¿Es probable que alguien esté infectado en G2 abogados y consultores?

G2 abogados y consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing Online (12.000€ - 36.000€ al año), Becario/a estudiante de Derecho en Madrid

FE

En Madrid, Madrid provincia G2 abogados y consultores está buscando una persona para el puesto Becario/a estudiante de Derecho en Madrid. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre G2 abogados y consultores como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

G2 abogados y consultores busca personas para el cargo de G2 Abogados Y Consultores: Prácticas Estudiantes De Administración Y Finanzas O Similar - (Madrid).

G2 abogados y consultores Preguntas frecuentes