G5 Seguridad Y Vigilancia

Córdoba
Teléfono: +34 01800788
Agencias de seguridad

Opiniones G5 Seguridad Y Vigilancia

¿Hay buen acceso a G5 Seguridad Y Vigilancia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre G5 Seguridad Y Vigilancia?

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en G5 Seguridad Y Vigilancia?

Josejeronimom@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

No mete mujeres en Almería,eso es machismo,dice el que mete la gente,que quiere matones de seguridad para urbanizaciones,lo flipo ,ya deja mucho que desear ,en el sectoylas mujeres y hombres somos todos un equipo.

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Empresa G5 seguridad,no mete mujeres según cordinador ,porque dice que el servicio es peligroso y no es apto para ellas,quieren matones para urbanizaciones ,(eliminado por el administrador) la verdad,dejáis mucho que desear, aquí las mujeres son como nosotros,e incluso algunas tienen más (eliminado por el administrador) que hombres.

Me parece que es un problema en toda la industria. ¿Crees que debería ser diferente?

Negativo-0
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Un 0 si no preguntan a los vigilantes.

Porque dice la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Negativo G5
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Ojo con g5 desde que se fue una gran persona no es lo mismo. Lo siento por los vs que trabajan con esta "empresa".

La pura verdad está empresa estas ya mismo en números negativos

Fernando

¿Esa persona tenia gran influencia sobre el bienestar de los vigilantes de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Negativo

Rafael

Busco empleo como Vigilante de Seguridad y requiero información ¿que es lo que te parece negativo de G5?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Donde enviar curriculum

nazaret

Hola ¿has probado mediante su pagina web o en linkedin?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

G5 Seguridad y VIgilancia es una empresa que brinda servicio de seguridad y custodia para eventos masivos o servicios de guardaespaldas, ahora mismo requiere de personal para su área de custodia, indispensable contad con buenas referencias laborales.

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma G5 Seguridad Y Vigilancia para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por G5 Seguridad Y Vigilancia? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

¿En G5 Seguridad Y Vigilancia de Córdoba han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

G5 Seguridad Y Vigilancia Preguntas frecuentes