Gab-al Shoes

C/ JUAN DE LA CIERVA 64 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL (ELCHE)

Opiniones Gab-al Shoes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gab-al Shoes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gab-al Shoes?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi primo cuenta con un buen salario, con seguro y prestaciones, desde que trabaja para esta empresa, además su jefe siempre les ofrece buenas capacitaciones y un buen horario laboral, además de que siempre tienen clientes amigables.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gab-al Shoes
Distribución y comercio de calzado al por mayor.Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Mi nombre es Pascual, me he desarrollado en el área de calzado toda la vida, y para mi es un placer ser parte de esta empresa, llena de posibilidades y que te da un crecimiento según como eres en el trabajo, y los compañeros son majos y responsables.

Gab-al Shoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revisor Calidad de Producto Fab Calzado

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Gab-al Shoes sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gab-al Shoes Preguntas frecuentes