Gabadi

Rúa Jesús Fernández Pita, 53, 15578 Narón, A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones Gabadi

2.7

¿El salario medio en Gabadi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gabadi?

AntiCIG
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La empresa es buena empresa y todos los q trabajaron ahí si tienen oportunidad de volver casi siempre vuelven aquí uno de los problemas Mas grandes está en el sindicato Que está al frente que le importa muy poco cuando despiden a la gente pues hacer no hacen nada solo fastidiar más ,meter presión absurda todos los que los votaron deben estar contentos pues casi todos están en casa

AntiCIGA

No os preocupeis por el comite ya esta ponteado, ahora ya nos hicieron subir uno a uno, aceptas o te vas.

AntiCIG

Desde luego q si te la recomiendo

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Ultimamente se está viendo como es de mentirosa esta gente. Aunque muchos otros ya sabíamos que no cuenta una verdad. Todo un ejemplo de gestion. Enhorabuena

Ricardo

Ricardo, no creo que actualmente estén contratando, más bien todo lo contrario.

riardo

Es una lástima, realmente estaba interesado en unirme a esa familia de trabajadores, si esta situación cambia podrías notificármelo?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Menos mal que estan entrenetidos con el ERE por que si se enteran de lo que les estan haciendo en china, les da algo.

basicamente a todos los que teneis aqui en china

Rafa

Increíble, pero tu trabajas allí, eres cliente, o escuchaste eso en algún lado?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de usuarios presentan una imagen negativa de Gabadi como empresa y empleador. Los trabajadores se quejan de la falta de compromiso, los despidos y las malas condiciones laborales. ¿Habéis tenido una experiencia laboral con Gabadi? ¿Podéis compartir sus opiniones sobre cómo son como empleador?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Gerente nefasto, no sabe ni donde tiene la mano derecha

Noah

No es por defenderlos, pero tienen suficiente tiempo en el mercado como para no saber donde estan, aparte que tienen todo sus permisos al día, cosa que no se consigue "porque si" , así no no tiendo de donde viene tu queja.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

empresa toxica empezando por el gerente

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Empresa de paso, para empezar ya que cogen a cualquiera, cojer experiencia y cambiar a donde te valoren

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Entre los que dejaron irse y los que echaron, ya no queda nadie

Isi

mi pareja trabaja actualemnte ahí y ya están preparando el segundo ere de este año

Marien

¿Y esto se debe a problemas económicos en la empresa o a alguna especie de ajuste? He leído buenas referencias de Gabadi y quería investigar posibilidades de ser contratado, no sin antes tener un mayor contexto sobre cómo se trabaja aquí.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Un conocido es parte de Gabadi, en donde realiza reparaciones técnicas a vehículos navales. Me comenta que las jornadas no son fijas, debido a que en ocasiones se debe cumplir con trabajos de urgencia, por lo que ha habido días en los que labora varias horas más de lo normal; sin embargo, él sabía que esto podía ocurrir desde el inicio, ya que se estipula en el contrato y a pesar de que suena desgastante me comenta que hay días en los cuales se les manda a descansar para recobrar fuerzas y energía.

beernii

Ya nadie quiere trabajar ahi.

lili

Pienso que es cuestión de que al inicio, cuando te contratan estés dispuesto a todo lo que el mismo implica. Ya creo que nuestra responsabilidad, aceptar las condiciones. Pienso eso muy personal.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Fatal, te cambian las condiciones mientras estas volando a la obra, como para fiarse

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mal en general, la empresa te pide compromiso cuando las cosas le van mal y despues a la minima te aprietan te bajan las condiciones te dan la patada no cuentan contigo y te despiden

Caterine

Mucho tiempo trabajaste para Gabadi? Entiendo que te despidieron

melissandra

Pero hacen con todos los trabajadores así? O tenían que despedir debido al covid?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta es una gran oportunidad de trabajo en el área de Rehabilitación de buques, reparación de tanques de gas. Los dueños pagan muy bien, es un sueldo óptimo, además los dueños también ofrecen descuentos por comida.

Jose

Esto parece una opinión comprada.

Edgar

Para una persona es grande oportunidad trabajar en un lugar así y para otra al contrario

Pascual

Exactamente es así

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mal ambiente y jefes que no tienen ni idea.

das

¿Qué pasa son el ambiente en esta empresa? ¿Por qué no te gusta?

Tricia

¿Qué pasa con los jefes?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Actualmente estoy desempleado debido a que tuve que dejar el último puesto de trabajo porque el ambiente laboral era muy malo y la competición entre los empleados solía ser desleal e injusta. Por eso me gustaría conocer la situación del ambiente laboral en Gabadi ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en esta empresa me podría dar su opinión?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mucho gusto, un placer saludarles, permítanme presentarme, mi nombre es Arnaldo y soy una persona altamente capacitada para las ventas y la distribución de cualquier producto. Me gustaría formar parte de esta gran compañía. Podrían decirme cuáles son las condiciones de contratación y de empleo. Les estaré muy agradecido

Eloy
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Kiero trabajo

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Gabadi se enfoca en el sector naval ofreciendo servicios de construcción. Es posible llegar hasta sus instalaciones principales con mucha facilidad, se encuentran en Narón, A. Coruña. Es fácil el acceso si vas en coche.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gabadi es una empresa que se especializa en la construcción de barcos y estructuras flotantes en el área de Narón. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gabadi. Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

Yomismo

Madre De Dios reconocimiento? Que reconocen ahí a los trabajadores si para tener una categoría digna te echas años y eso de buenos pagos pero mira tú trabajas ahí ?

eco
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Gabadi:
una mierda, como me arrepiento de haber trabajado alli, de lo peor de las auxiliares del naval con diferncia

Molesta a Gabadi:
todo, desde la forma de trabajar al trato, totalmente impresentable

Las virtudes del equipo de Gabadi son:
malisimo

Pablo

Hola, y hay algunas cosas que pueden gustar allí? Estoy pensando en aplicar, estare agradecido por cualquier información.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Gabadi es una empresa dedicada a habilitación y auxilio de la industria naval. Alguna persona que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? Muchos estamos interesados en saber un poco más sobre qué tal es trabajar aquí! Muchas gracias!

Además de la ubicada en Narón, ¿hay otra sede de Gabadi?

María de

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. 1 - así es como califico al jefe de Gabadi. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Maria

lo dejas todo muy claro, gracias

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Gabadi recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS, TECNICO DE CALIDAD, CARPINTERO HABILITADOR NAVAL.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Gabadi? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gabadi. Buscan un DELINEANTE INDUSTRIAL.

Gabadi Preguntas frecuentes