Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Gabilos Software

3.9

¿Gabilos Software ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gabilos Software?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola buenas noches, una corporación que proviene de una asesoría de empresas con más de 20 años de experiencia en el mercado en la provincia de Huesca, España. Les comento porque en la actualidad estoy buscando trabajo ya casi un mes en ello pero cuando supe de esta compañía me entusiasmo sobre todo al saber que se esmeran en que el personal tenga buena formación, por medio de charlas diarias. Boletines informativos, foros, dinámicas de grupo por video conferencia.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gabilos Software
Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y por su buen desempeño y eso ha sido una pasada, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como programadora me he sentido genial.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gabilos Software
Una gran compañía donde trabajar. Posibilidades de crecimiento interno, carrera internacional y perfiles heterogenéneos de los cuales aprender, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como informatica me he desarrollado mucho.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Permítanme decirles que esta organización empresarial es una de las mejores en el mercado, hay que reconocer su constancia, profesionalismo, responsabilidad y seriedad; todos sus trabajadores son excelentes y talentosos pero quiero destacar la labor de la gente de recursos humanos en todos estos logros.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gabilos Software
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una gran empres,a los salarios son buenos y tenemos un clima muy maja, estoy muy agradecida de mi formación.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gabilos Software, tal como su nombre lo indica, es una empresa que ofrece Software de gestión hotelera, Nóminas, Contabilidad, Facturación. Tiene 19 años de funcionamiento y experiencia.
Perfiles profesionales afines a esta empresa: Programadores, informáticos en general, diseñadores web.
Enviar C.V contactando con la empresa: https://www.gabilos.com/textocontacte.htm

¿Has oído de despidos en Gabilos Software por la epidemia?

¿Está pasando algo ahora en Gabilos Software? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Gabilos Software Preguntas frecuentes