Gabinet oliva Girona
asesoresconsultoreseconomicos

Opiniones Gabinet oliva Girona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:22 con un promedio de 3 estrellas

Karina

Es una empresa que tiene un horario establecido de nueve horas hasta las catorce, y de dieciséis hasta las dieciocho horas de lunes a viernes, contando con jornadas laborales completas y con 2 días oficiales de descanso los cuales son sábados y domingos. La empresa se encuentra localizada en Gerona España, tiene el objetivo de dedicarse a Dedicarse a proveer, gestionar y coordinar mediante la puesta en común de medios necesarios, la llevanza, planificación y dirección de la organización contable, el análisis y determinación contable de costes, revisar. Su actividad entra en Otro servicio independiente y en Otras actividades profesionales, científicas y técnicas.
Es una empresa que ha tenido muy buenas ventas en los últimos años, ha conseguido posicionarse muy bien en los años en los que ha estadod entro del mercado, se dice que han sido aproximandamente 29 años, en donde ha ocupado muy buenas posiciones en los rnakings en los que se encuentra enlistada, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente. Nuestro asesoramiento contable va dirigido a: Empresas en general a las Sociedades asi como a los Establecimientos comerciales y a los Profesionales autónomos.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Gabinet oliva?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.