Gabinete cimbra slp

Calle fray luis Amigo (eo), 8, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Gabinete cimbra slp

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Gabinete cimbra slp?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete cimbra slp?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mal ambiente. Peores compañeros y peores jefes. Mujeres en puestos de administración y hombres en puestos de jefe. Mucho trabajo y poco sueldo. Un menos 100.

Santiago

Parece que te llevabas mal con todo mundo ¿hay otros de tus compañeros que se siente igual o solo eres tu?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En esta empresa ofrecen formaciones excelentes para ejercer muy bien funciones en el área de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El trabajo es genial, el ambiente es muy tranquilo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Gabinete cimbra slp es un gabinete que abarca numerosas áreas del derecho y de la asesoría de empresas. ubicado en C/ Fray Luis Amigo, nº 8 Entreplanta Edificio Zafiro. 50.006 Zaragoza, una zona de fácil acceso a través de automóvil y transporte publico, bastante central.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La empresa Gabinete Cimbra slp cuenta con 35 años de experiencia dedicándose a ofrecer asesorías, legales, fiscales y laborales a sus visitantes. He escuchado que esta compañía maneja horarios que dependen del contrato y pueden ser a jornada parcial o completa. Se pueden hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y a veces hay horario nocturno.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En mi antiguo trabajo nunca me pagaban a tiempo, lo cual era muy estresante y decepcionante. La verdad es que quisiera estar en un trabajo donde cancelar el sueldo no sea un problema y me han dicho que acá los dueños son responsables en ello.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola mi nombre es Lluís y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Gabinete cimbra slp; quisiera saber que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores; también me gustaría saber como se comparan los sueldos con los que ofrece la competencia.

valorador
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Servicios amplios, profesionales y de calidad.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Más de 30 años de trayectoria en el sector, su personal es especializadas en todos los campos del derecho y el asesoramiento jurídico, ambiente laboral profesional y grandes incentivos para crecer y desarrollarse.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gabinete cimbra slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar en Gabinete Cimbra es una experiencia laboral sumamente enriquecedora, a lo largo de estos dos años que llevo trabajando en esta empresa he podido aprender mucho tanto de mi propia experiencia como de los consejos y asesoría que me han dado mis compañeros y encargados, excelente oportunidad para el desarrollo profesional en un inmaculado ambiente laboral.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Abogados y asesores jurídicos para empresas y otros. Si tu deseo es trabajar en una empresa que te ofrezca crecimiento profesional, buen sueldo, ambiente de trabajo agradable, todos los beneficios de la ley y horarios flexibles, esta es tu oportunidad. Trabaja con nosotros en Gabinete cimbra slp y será el trabajo con el que siempre soñaste como abogado.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Con el fin de proporcionar un asesoramiento completo a empresas y particulares en los más diversos ámbitos nació Gabinete Cimbra en el año 1985. El equipo de trabajo se compone de especialistas en todas las ramas del derecho y la asesoría. El trato entre compañeros es bueno, son muy profesionales y debido a la naturaleza de la profesión, son muy serios. Pero cada día hay casos diferentes con los que tratar y personas que asesorar y eso lo hace más emocionante, el saber que cada vez te enfrentas a un reto diferente.

¿En Zaragoza,para solicitar empleo,siendo recien titulado,exigiran experiencia en Agencias de seguridad?.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gabinete cimbra slp o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?