Gabinete De Asesoramiento Tributario

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Gabinete De Asesoramiento Tributario

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gabinete De Asesoramiento Tributario?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete De Asesoramiento Tributario?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje con Gabinete De Asesoramiento Tributario Córdoba como asistente administrativo hace meses atrás y me fue muy bien, te ofrecen buen salario y un horario de oficina muy bueno, con descanso los fines de semana y beneficios al final de año que nunca olvidareis, os recomiendo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Gabinete De Asesoramiento Tributario
Es una empresa familiar que me dio la oportunidad de promocionar muy rápido, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me he desarrollado mucho.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como encargada del departamento de informática, mis responsabilidades eran, mantener la organización y el control en este sector y que todos los empleados se sintieran cómodos y a gusto con su zona de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gabinete De Asesoramiento Tributario?

Gabinete De Asesoramiento Tributario Preguntas frecuentes