Gabinete De Dibujo Tecnico

Calle Mayor, 6 - 1 OFICINA 2, Madrid, 28013 , Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Gabinete De Dibujo Tecnico

1.3

¿Cuál es la mejor marca de tablero de dibujo técnico?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete De Dibujo Tecnico?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me llamo esta empresa hace unas semanas porque estaban buscando gente y no me dio buena sensacion, el tipo con el que hable no me gusto nada, ademas pagaban poquisimo.

Tiene razón.

Ibar

En que dices que tiene razon? Porque deberias dar tu punto de vista personal

JhonB.
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresilla de delineacion pequeña con pocos clientes y malos, direccion pesima (el dueño se quedo anclado en la escuadra y cartabon),salarios ni hablamos, algun mes te podria salir a pagar.
Evita este tipo de empresas no regales tu dinero y hagas mas rico a los que ya tienen.

anonimo

¿Sois personas o robots escribiendo siempre estas preguntas tan raras y mal formuladas?.

Xabier

Obviamente soy una persona y disculpa si mis preguntas te parecen raras, no soy experto en la materia, me gusta aprender y saber dónde me voy a meter a trabajar ¿o acaso tu no investigas antes de hacer las cosas? esto no es un concurso de escritura y creo que te falta empatía.

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Sueldo muy bajo.
El jefe te (eliminado por el administrador) siempre que puede con el sueldo, con el trabajo,...

Gabi

¿y como lo hace? en plan, como puede fastidiarte el sueldo, no esta en un contrato lo que ganas y ya?

1 año en Gaditec
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Gabinete De Dibujo Tecnico es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Gabinete De Dibujo Tecnico son: no hay.
Cada trabajador de Gabinete De Dibujo Tecnico hace horas extra.
En presa cutre a más no poder. Viven completamente de las subcontratas, una empresa mayor les contrata los servicios de dibujo técnico alegando recurriendo a contratos de obra y servicio que encubren cesiones ilegales de trabajadores. El salario como dicen por ahí es el mínimo del convenio y te las ves y te las deseas para cobrar alguna hora extra. Al (eliminado por administrador) de la empresa solo le conocerás para firmar el contrato.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa muy pequeña a evitar. Solo tiene trabajo porque la subcontratan empresas mas grandes. Nadie está contento con su salario.

Ines

Que digas que nadie esta contento con su salario quita un poco de credibilidad a tu opinión, yo leo muchas reseñas positivas de ellos y nadie se queja, creo que únicamente usted esta inconforme con su salario.

...

¿Tu que eres la mosca cojonera que escribe en todas las empresas para poner en duda lo que la gente dice?.
La que tiene poca credibilidad eres tú. Sé que no están contentos porque ellos mismos me lo han dicho.
¿Os pagan por escribir aqui llevando la contraria y diciendo tonterias?.

Ines

Ya saliste a inventarte teorías comparativas y cuentos chinos, solo hay que leer las reseñas y sacar conclusiones, para finalizar deberías ponerte a trabajar y no perder el tiempo por acá.

...

Ines, ponte a trabajar tu. Cobrar por escribir en un foro fastidiando con preguntas absurdas, no es un trabajo. Buscate un trabajo de verdad.

Ines

Ojala me pagaran por escribir por acá y si no lo has notado, no hice ninguna pregunta.

Pesados

@Ines ¿donde estan las muchas reseñas positivas que has leido sobre esta empresa? porque yo solo veo negativas.
A no ser que te dediques a escribir los mismos comentarios en todas las empresas y no lees lo que pone, ¿solo copias y pegas?.
Esta forma de funcionar esta web, de contratar a gente que escribe por escribir, solo para provocar que la gente escriba, nos irve para nada, mas que para estropear el contenido de los mensajes de la gente.
La web se podria ahorrar el sueldo o sueldos de la gente que contrata para escribir y el contenido de los mensajes se centraria en lo imortante que la gente escribe y no en las preguntas absurdas que haceis los contratados y que lo unico que haceis es poner un nombre diferente cada vez , para que parezcan personas diferentes, pero me parece a mi que es la misma persona/personas.

La verdad los hará libres

Es cierto, en este foro no hay gran cantidad de reseñas positivas, además es cierto lo que dices Pesados que deberíamos concentrarnos en las reseñas o comentarios que deja la gente como referencia o advertencia y solo deberían hacerse preguntas pertinentes y que dejen algún aporte, en lugar de andar descalificando al resto de los usuarios.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

En la entrevista se busca comprobar la experiencia de los interesados al ver su cartera de trabajos. Los interesados deben tener siempre ganas de aprender, crecer y ayudar a otros a hacer los mismo de la mejor manera

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gabinete De Dibujo Tecnico.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Gabinete De Dibujo Tecnico Preguntas frecuentes