Gabinete de ortopedia perez sedeño

Calificación 1.9/5
Calle Bravo Murillo, 310, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Gabinete de ortopedia perez sedeño

1.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gabinete de ortopedia perez sedeño? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete de ortopedia perez sedeño?

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

que tal funcionan sus corses

Guadalupe

¿Cuál es el caso? he oído que para niños en crecimiento y problemas en la columna, funcionan muy bien.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy mala educación y carísimo mejor comprar internet

Cloe

Hola Pedro, pero ellos tienen una tienda online?

Hernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi nombre es Hernando y me he hecho una protesis completa de pierna derecha en esta ortopedia, hace ya casi un año y no he tenido ningún tipo de problema. La atención es espectacular de todo el equipo pero especialmente la del tecnico Sergio, un gran profesional.
Totalmente recomendable

Olivia

Podrías contarme como va el tema?.. mi sobrino necesita una y no tenemos ni idea de como empezar y nos da mucho miedo

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La convivencia con esta familia es imposible ellos son avaros por naturaleza

Julia

¿ cuando dices la familia te refieres a los dueños? ¿ los dueños atienden su propia empresa? algo raro pero también valido.

Jrueda
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mala experiencia. Prepotentes y nula empatía con los pacientes solo buscando su beneficio económico.
Para nada recomendables.

Porque viví con esta familia

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mala experiencia 0 recomemdable

El empleador Gabinete de ortopedia perez sedeño fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gabinete de ortopedia perez sedeño recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Gabinete de ortopedia perez sedeño - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Porque es un impresentable sin educación ni valores no puede estar representando empresas de salud mejor trabajaría en una cantera picando piedra

Fabio

Hola, crees que el gran problema de esta empresa es esa persona? o al menos el parte del cambio pasa por ahí?

Jaimr
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Fatal no peor

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hola....hacen estudio del pie antes de solicitar la compra de una férula para elevar pie ocasionado por una hemiplejia....teniendo en cuenta que tiene la persona su férula....lo que se quiere es otra ortopedia mas práctica y moderna.

dylan

Y cuando te has comunicado con ellos para plantear esta inquietud, te han dado alguna solucion?

Pepa pig
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No me gustan nada, no recomiendo, controladores, mal servicio, pésimas, instalaciones, y además se quedan con tu dinero de productos que no te has podido hacer, por mi parte opinión es cero

Inés

Se hace realmente difícil creer en lo que cuentas cuando todos los demás comentarios sobre la empresa son positivos.

Miguel

¿Por qué no recomienda sus productos? ¿no son de buena calidad o qué?

Jaime

Compran reseñas positivas lo malo que cuentan es poco

Alberto

¿Compran comentarios positivos? ¿Dónde tienes opiniones negativas? jajaja... eres de la competencia o que?

Cca
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pésima, prótesis con la que no camino, hace daño, mal hecha, no mantengo equilibrio, caros, trato incalificable sobre todo del jefe, nada recomendable

sofi

Entiendo la situación principal, pero, ¿qué es lo que sucede con el jefe? He leído buenas cosas de él. Espero que puedas solucionar algo con respecto a tu prótesis.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No me gusta nada, servicio pésimo, llevo una prótesis con la cual no puedo caminar, me voy hacia delante, no hago equilibrio, me hace un daño horrible desde el primer día y pocas soluciones y además caros y se quedan con dinero de cosas que no te pones, detestables, no recomiendo en absoluto, los jefes controladores totales valoración 0

Kevin

He leído cosas completamente contrario a lo que me has contado. ¿Has intentado hacer un cambio de prótesis? Lo más probable es que la que hayas escogido no sea acorde a tu cuerpo, en todo caso, no sería culpa de la empresa.

Solo quieren el dinero no tienen ni (eliminado por el administrador) idea

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gabinete de Ortopedia Perez Sedeño es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la fabricacion, adaptacion y venta de aparatos ortopedicos y comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Trabajar en esta empresa es muy positivo ya que tanto el ambiente laboral como la relación con los jefes es bastante agradable y el horario no es muy demandante

¿Qué sabéis de la empresa Gabinete de ortopedia perez sedeño ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Gabinete de ortopedia perez sedeño Preguntas frecuentes