Gabinete Estudios Cardiologicos

El Puerto de Santa María
CIF: B72014202 Teléfono: +34 956 87 40 18
Cuidado de la salud

Opiniones Gabinete Estudios Cardiologicos

¿Dónde se encuentra Gabinete Estudios Cardiologicos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Estudios Cardiologicos?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gabinete Estudios Cardiologicos
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Tuve unos buenos compañeros de trabajo y la sala de trabajadores esta muy bien equipada, es un centro de salud, donde trabajo en la recepción y tenemos altos salarios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi amigo recien se graduó de la carrera de medicina y actualmente trabaja con ellos. Dice que una cosa es lo que aprendes en la universidad y otra la que aprendes en el trabajo, explica que sus compañeros de trabajo han sido vitales en su aprendizaje ya que ha crecido mucho gracias a ellos

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Una de las clínicas con especialización en Cardiología de la provincia de Cádiz es el Gabinete Estudios Cardiológicos. En sus inicios, la institución estaba liderada por uno de los cardiólogos de mayor trayectoria a nivel nacional, Dr. Manuel Sancho. Hoy en día, sigue teniendo dos profesionales expertos que brindan un servicio de calidad a sus pacientes.

Cómo el aumento de infectados en El Puerto de Santa María afectó a Gabinete Estudios Cardiologicos

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Gabinete Estudios Cardiologicos? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Gabinete Estudios Cardiologicos Preguntas frecuentes