Gabinete Logros

.Avenida Redondela, 53, Redondela, 36320 , Pontevedra
CIF: S36175846C Teléfono: +34 652 48 50 33
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gabinete Logros

¿Paga Gabinete Logros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Logros?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen dia, desde que me titule, e trabajado en empresas como esta, me encanta lo que hago. Les cuesto renuncie a mi ultimo trabajo, porque no soporte , como algunas compañeras de trabajo maltrataban a sus pacientes y nadie en la empresa se enteraba, no quería tener problemas con nadie y me retire. Hoy estoy buscando empleo y creo que esta empresa seria una buena oportunidad para mi. Estoy interesada. Alguien podría hablarme que tal es el ambiente, y si esta situaciones se han presentado y descubierto allí. Gracias, se que es delicado, pero el trato a cualquier ser humano, debe ser único.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Adrián es mi nombre, vivo de trabajar como administrador, estoy experimentado en el campo,y siempre doy lo mejor de mi; sobre la compañía Gabinete Logros me han dicho que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quisiera conseguir una entrevista pero aun no veo procesos de selección.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Gabinete Logros es una empresa que se dedica a la ayuda de personas de diferentes edades con necesidad de apoyo psicológico y mas. Me han comentado que los profesionales de esta empresa realizan cursos de formación profesional, para así mejorar la calidad de sus servicios y al mismo tiempo pueden adquirir mayor conocimiento en diferentes ámbitos permitiendo así el desarrollo a grandes escalas de sus carreras.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estoy rodeada de un equipo muy profesional y exitoso, siempre dispuestos en todo momento a innovar y crecer profesionalmente dentro y fuera de la empresa. Estos esfuerzos son tomados en cuenta por nuestra directiva quien nos ha otorgado muchos méritos.

¿Es posible apartar Redondela del resto del país?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Gabinete Logros sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gabinete Logros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profes@r academia primaria y ESO

Gabinete Logros Preguntas frecuentes