Calificación 3.8/5
FORMENTOR, 47 07300 INCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57319501 Teléfono: +34 971 50 45 63
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Gabinete Martorell Cru

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gabinete Martorell Cru? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Martorell Cru?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

SA FORANA Servicios Inmobiliarios está integrada en una empresa familiar expertos en compra-venta de viviendas. Día tras día lidiaba con la planificación y gestión de clientes, y con ayuda de mis compañeros superamos todas
las dificultades. Me sentía excelente gracias al increíble clima laboral.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gabinete Martorell Cru
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. No encontrado otra empresa cómo está, la mejor te forma, te da grandes beneficios, en mi opinión una gran empresa !

Mi experiencia es totalmente contraria

Hola.
Por favor, ¿Me puedes decir poor qué tu experiencia es totalmente contraria?
He dejado un currículum allí.
Gracias.

Ramón

Es preocupante este comentario, yo tenía entendido que eran buenos, nadie te ha dado información?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gabinete Martorell Cru
Un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, soy contadora hace mas de dos años acá y ha sido una experiencia muy enriqucedora con crecimiento y buenos colegas.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Gabinete Martorell Cru
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo en todo, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y grandes experiencias, todo muy limpio y correcto, mi cargo es de asesor fiscal.( buen pago)

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes, trabaje por más de 1 año en Gabinete Martorell Cru, donde le os diré que a los compañeros te ayudan mucho a la hora de adaptarte al empleo, explicando todo detalladamente lo que se puede y no hacer dentro de la empresa, hay muy bien ambiente entre ellos y eso me gusta mucho, pagas a tiempo..

¿Gabinete Martorell Cru ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Gabinete Martorell Cru ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Gabinete Martorell Cru Preguntas frecuentes