Gabinete Medico Llamoza Torres

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Gabinete Medico Llamoza Torres no está verificada
AVDA PALMERAL DE ZARAICHE 9 Esc.3 3 B - SANTIAGO Y (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Gabinete Medico Llamoza Torres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gabinete Medico Llamoza Torres.

3.9
66% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gabinete Medico Llamoza Torres?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Medico Llamoza Torres?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, más remuneraciones excelentes.

¿Los empleados de Gabinete Medico Llamoza Torres participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Gabinete Medico Llamoza Torres? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.