Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Av. de María Moliner, 26, 28919 Leganés, Madrid, España CIF: B88263835 Teléfono: 602019052

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Positivo (71)
Neutro (531)
Negativo (9)
Pilar

Tenía un problema con el coche y el vendedor no quería asumir la reparación de los daños tuve que recurrir a los peritos del gabinete pericial y realizaron un informe con el que he podido ganar mi reclamación y que el vendedor me devuelva todo el dinero muchas gracias por todo

Montserrat

Hola,

contratar los servicios de un perito médico en este gabinete pericial, para reclamar al tribunal médico de la seguridad social, y los resultados han sido excelentes.

Totalmente recomendables. Muchas gracias

Lili

Rápida visita del perito para ver mi coche

ALFONSO FERNÁNDEZ

La atención del equipo y la profesionalidad es excelente

CARLOS

Buena atención telefónica del personal que cogen las llamadas

16 usuarios siguen la empresa

Mifuel

Hola
Solicité sus servicios y lo mejor que puedo decir es un el perito que llevó mi caso no me (eliminado por administrador) en absoluto al contrario que la atención al cliente que presta este gabinete. Hace más de dos semanas que se ha cerrado el asunto y sido sin recibir el acta pericial que contraté. Pongo voto neutral por la labor del perito simplemente

Mari Carmen

Necesitaba un informe de odontologia por una negligencia del médico y los peritos de GPI me ayudaron a acreditarlo y reclamar. Muy contenta

Borja

Tuve un problema con un vecino de la comunidad, por los ruidos…. Y contraté a un perito de GPI que hizo un informe acústico de medición de ruidos y me sirvió para demostrarlo y poder ganar el juicio

Gala

Queríamos tasar unos cuadros para venderlos y nos ayudaron en todo

Ines

Trato inmejorable al cliente. Gracias por todo

Alfredo

Buen equipo de profesionales dispuestos a yudarte en todo

Pedro

Son de lo peor es perder el dinero con estos, no los recomiendo

(eliminado por administrador) para lograr recibir el dinero incial del contrato, y te dejan dias esperando por el perito, ya que ellos no los tienen hay que esperar que lo encuentren y despues esperar por un informe que nuca llega, llamas y las chicas que responden son muy groseras y mal educadas te gritan

Sebastián

Hola.

Pedí un informe por una para defender una obra de reforma mal hecha en mi casa.

Sus peritos arquitectos y abogados me han ayudado mucho.

Gracias a todo el equipo!!

Martín

Les encomendamos de una peritación médica y gracias a su informe hemos ganado la reclamación al tribunal por una incapacidad laboral.

Saludos,

Carlos

Siempre viene bien informar a los nuevos clientes que es de los mejores despachos a nivel nacional.

Totalmente recomendable.

Simón

Hola:

Somos un despacho de abogados y siempre que solicitamos una peritación, nos atienden de una forma muy personalizada y profesional.

Totalmente recomendables.

Paco

Me han hecho una peritación de arquitectura, y quedado muy contento con los servicios.

Gracias.

Elena

Contrate un perito médico y todo fantástico. Gracias por su ayuda!!

AXR

OJOOO! para nada serios, pactamos una cosa y fue otra, se escudaron en que no estaba en los correos ya que lo hablamos por teléfono porque ellos me llamaron.

CUIDADO con las opiniones favorables son todas el mismo día y pasan minutos de una a otro.... Huele a chamusquina.
Absolutamente CERO recomendables.

Paco

Muy profesionales. Gracias por el informe

Marta

Atención telefónica muy profesional.
Te lo explican todo con mucha claridad

MERCEDES

Solicite un presupuesto APROXIMADO para la realización de un informe pericial en el caso de que hubiera negligencia. Me contestaron que eran unos 600 euros un informe sencillo, pero no tenían los informes. Cuando me llamaron para decir que si existía dicha negligencia el precio que me dieron para realizar el informe era de 2200 euros con todos los descuentos que podían hacer (casi cuatro veces el precio aproximado que me habían dado). Les pedí el estudio que había pagado para saber si podía reclamar, no se han molestado ni en contestar al correo. Tengan cuidado con los precios APROXIMADOS de este gabinete.

@MERCEDES

A mi me pasó exactamente igual de 500 euros que rondaría descontando el estudio de viabilidad, al final ha salido la broma por casi 2000
Y además un CHURRO

Silvia

Después de casi 6 meses seguimos sin recibir el informe pericial del coche después de haberlo pagado.
Contactamos con este despacho pensando que eran profesiones con gran experiencia y ahora nos sentimos doblemente estafados. Nos dijeron que en 15 20 días tendríamos el informe casi 6 meses después el informe ya no nos sirve y tras reclamarlo muchas veces dijimos que no nos lo hicieran aún perdiendo la parte del dinero que ya dimos a cuenta. Pues nos llaman con amenazas si no pagamos completo. (eliminado por el administrador) No contestan el teléfono no dan soluciones.

Roberta

Acudí a GPI por el problema que mi hijo tenía en la boca. El odontólogo hizo un informe con el que pide reclamar a la financiera de la clínica de odontologia. Todo muy correcto.

Peter

Gran trabajo el realizado por el perito de GPI. Me ha servido para reclamar. Rápidos y económicos

@Peter

No les considero económicos para nada

Natalia

Gracias por vuestra ayuda. Siempre estaré agradecido a este gabinete

Silvia

El informe pericial me lo enviaron justo en el tiempo que me dijeron
Son muy rápidos y eficaces

Juan

Un equipo cualificado y un trato inmejorable el de todo su equipo

nick eliminado

Todo perfecto con este gabinete. Trato excepcional

Paco

Me han hecho un informe dental, por mal tratamiento.

Todo ok.

Saludos.

¿En qué región opera Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus.
¿Dónde está ubicada la sede de Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus?
La dirección actual de la empresa Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus es Av. de María Moliner, 26, 28919 Leganés, Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus.
¿Tiene Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus una página en Facebook?
Sí claro, Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GPI-Gabinete-Pericial-e-Investigación-444186359355161. Revisa fb y otros detalles de Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus.

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus?