Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Calle Mayorazgo 13, LOCAL 2, 28915, Leganés Madrid CIF: B88263835 Teléfono: 602019052
Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Lucía

Fui a la clínica odontológica de toda la vida, para realizarme un tratamiento de implantes dentales. Durante el tratamiento tuve algunos problemas, pero decidí continuar y darles confianza a la clínica. El resultado fue muy malo, con muchos dolores en la boca y problemas en el día a día.

Un abogado me informó que para poder reclamar a la clínica y al odontólogo necesitaba un informe de un Perito Judicial Odontólogo, para poder demostrar que se había cometido una negligencia o mala praxis.

Acudí al Gabinete de Peritos GPI, me asesoraron en todo el proceso, primero hicieron un estudio de viabilidad estudiando todo lo que me había pasado, y finalmente un informe pericial de negligencia de odontología.

Me han ayudado en todo, han sido muy amables, bastante rápidos y han hecho un informe muy profesional y completo, según me ha dicho mi abogado.

Mi abogado ha utilizado el informe pericial para negociar con la clínica y gracias al informe y al trabajo de GPI, he conseguido la indemnización que quería para poder arreglarme la boca en otra clínica y no tener que pagar nada. Además me han pagado daños y perjuicios por todo lo que me han hecho.

Muchas gracias, peritos GPI.

Ricardo

He realizado una reforma en mi vivienda, debido a que ya era antigua y quería modernizarla. Contraté a un constructor para reformar toda la vivienda, al completo. Al principio la obra iba bien, pero después empezaron los problemas. La obra se quedó a medias y parte de los trabajos que habían realizado, estaban mal ejecutados.

Contacté con un abogado para asesorarme para poder reclamar y me recomendó a los Peritos Judiciales de GPI, que ya les conocí y había trabajado anteriormente con ellos con muy buenos resultados.

Contacté con GPI, me escucharon y me asesoraron con todo lo que necesitaba. Todo ha sido muy ágil, rápido y con muy buenos resultados. El perito arquitecto acudió a mi vivienda, analizó detenidamente toda la documentación que tenía (presupuestos, contratos, facturas, comunicaciones con el constructor, etc) y verificó en detalle toda la obra que habían realizado, incluyendo los defectos de construcción.

Realizaron un informe pericial donde se reflejó todos los trabajos que los Peritos de GPI habían realizado y gracias al mismo, mi abogado ha podido ganar el juicio y reclamar al constructor que me pagase todos los trabajos que había ejecutado mal, así como la indemnización por la paralización de la obra.

Estoy muy contento con GPI y si en un futuro necesito de sus servicios, contactaré con ellos nuevamente.

BERNA AREVALO

Me compré un coche en un concesionario de Segunda Mano aparentemente en perfecto estado y sin ningún golpe ni problema previo importante.
Es cierto que ya nos extrañó porque había 2 vehículos iguales, uno dentro del concesionario, limpio y reluciente y otro fuera más sucio aparentemente pero el color nos llamaba más la atención.
Pero finalmente nos convencieron que el de dentro dado que estaba ya preparado la fecha de entrega sería antes.
Pues a los pocos días de sacarle del concesionario se me paró en una rotonda y no había manera de arrancarlo.
Un amigo mecánico antes de llevarlo al taller lo miró y nos dijo que ese coche había entrado en bancada porque tenía masilla en los bajos y se veía como de haber tenido un fuerte golpe.
Al reclamar al concesionario la devolución del dinero por el poco tiempo que hacía de la compra nos dijeron que el dinero no se devolvía y lo único que podían hacer era repararlo.
Por suerte nos recomendaron este Gabinete y dimos en el clavo, porque finalmente ganamos la reclamación con su Informe Pericial y nos devolvieron el dinero con creces.
GPI totalmente recomendables, os recomendaré a todo el mundo.

BLANCA FERNANDEZ

Me recomendaron este Gabinete unos familiares, tuvimos un problema con la compra de un coche y el vendedor no quería hacerse cargo de los gastos.

Gracias a GPI se pudo demostrar que el coche tenía defectos o vicios ocultos.

Sebastián

Hola, me gustaría comentar para quien me lea que soy un cliente que pedí a este despacho uniforme por un coche usado que había comprado en mal estado. Sus peritos ingenieros en todo momento han estado a mi lado y me han ayudado con un informe pericial impecable, que ha servido para reclamar conforme garantía. Muchas gracias, recomiendo totalmente los servicios.

@Sebastián

Gracias Sebastián, recordamos perfectamente su caso. Ya sabe, para lo que necesite aquí estamos. Un saludo

19 usuarios siguen la empresa

Carlos

Hola, somos una gestoría de Madrid y trabajamos con este despacho desde hace muchos años. Solo puedo decir cosas buenas. Gracias.

@Carlos

Muchas gracias Carlos por su reseña. Trabajamos a diario para que nuestros clientes queden contentos.

Inés

Pedí un informe médico para una incapacidad y me ha servido para mi reclamación al tribunal. Menos mal. Gracias.

Sebastián

Contrate un informe pericial de un coche, por defectos o vicios ocultos, y sus ingenieros han hecho un informe pericial con el que podido ganar la reclamación. Muchas gracias

@Sebastián

Le estamos muy agradecidos por su reseña positiva.

Carlitos

Me han hecho una peritación del coche que me habían vendido en mal estado y me han ayudado mucho. Gracias por vuestra ayuda.

@Carlitos

Muchas gracias Carlos. Trabajamos duramente para que nuestros clientes queden satisfechos. Saludos.

Rocío Roldan

Tuve una fuerte caída en la calle debido al mal estado de las aceras.
Inicialmente reclamé al Ayuntamiento, pero no me hicieron ni caso, pero cuando les presenté el Informe de GPI la cosa cambió totalmente y me indemnizaron lo justo por esos daños que me ocasionó la caída.
Totalmente profesionales y rápidos.

Bernar Arevalo

GPI totalmente recomendables, os recomendaré a todo el mundo.

MARI JOSE P.B.

Por desgracia tuvimos una mala experiencia en el Hospital Puerta de Hierro, mi padre estaba enfermo de los riñones y tenía que dializar 3 días a la semana dado que nunca llegaba un riñón para poder trasplantarle.
Por fin una llamada de teléfono esperanzadora donde nos dicen que hay un riñón y tienen que hacerle pruebas para ver la compatibilidad con el resto de candidatos.
Parecía que la suerte estaba de nuestro lado puesto que el candidato con mayor compatibilidad era mi padre y procedieron a trasplantarle una vez realizada las pruebas oportunas.
Pero lo que todo parecía una gran noticia terminó siendo en una pesadilla porque el riñón el cuál procedía de Suiza venía intoxicado y no le habían hecho las pruebas oportunas o suficientes.
Mi padre por supuesto tuvo un rechazo del trasplante y tuvo tantas complicaciones a consecuencia de ese riñón intoxicado que terminó falleciendo a los pocos meses.
Pusimos una reclamación al Hospital el cuál no nos daban los informes médicos porque se habían extraviado, después de mucha lucha aparecieron y en ellos no ponía nada favorable hacia el Hospital, finalmente recurrimos a GPI para realizar un Informe Pericial y aunque no pudimos recuperar a mi padre pudimos demostrar esa negligencia que se dio con el y nadie quería reconocernos.

Gracias GPI nunca olvidaremos mi familia ni yo lo que hicisteis por nosotros.

Enrique Lopez

Tengo un restaurante en el cual, desgraciadamente ocurrió un incendio. El local estaba asegurado pero el perito de mi compañía no hacía más que ponerme problemas continuamente. En cuanto me indicó que no me iban a arreglar todo ni a pagarme lo necesario para que yo pudiese contratar a un constructor para reparar todo lo dañado, recurrí a los Peritos Judiciales de GPI que son expertos desde hace muchísimos años en realizar este tipo de informes.

Los Peritos de GPI estudiaron toda la documentación, mi póliza de seguros, los presupuestos de reparación, hablaron y negociaron con el perito de mi seguro, hablaron con mi abogado, etc…

Gracias a su trabajo, que acabó en la realización de un Informe Pericial, mi seguro me ha pagado lo que necesitaba para reabrir el negocio, así como la pérdida de beneficios que he tenido por no haber podido abrir el negocio durante todo el tiempo.

Estoy muy agradecido a los peritos de GPI por haberme ayudado, siempre de manera rápida y profesional.

Pilar

Tuve una mala experiencia con mi dentista porque me hicieron un tratamiento en la boca que salió muy mal. Gracias al informe de los peritos de GPI pude demostrar que mi dentista había cometido una negligencia y que la clínica había actuado incorrectamente. El trato recibido desde el Gabinete y con el perito odontólogo fue estupendo, muy profesional y rápido. A pesar del problema que tuve en la boca, gracias a GPI todo se solucionó.

Carmen

Solicité un informe pericial para un vehículo que había comprado de segunda mano, porque tenía vicios ocultos, y gracias a los peritos de GPI, el vendedor tuvo que hacerse cargo de los gastos y repararme el vehículo. Muchas gracias por ayudarme en este proceso.

Dani

Los encontré por internet y según mi experiencia son 100% recomendables. El informe pericial que me elaboraron, me ayudó mucho en mi caso. El perito que llevó mi expediente fue muy profesional. Estoy muy contento por haberlos conocido y porque me ayudaron con mi reclamación hacia el instalador que me colocó el suelo defectuoso en mi vivienda.

Alfonso

Tengo una casa en el pueblo y se produjeron flitraciones en mi vivienda producidas por del vecino de al lado. La casa es vieja, por lo que por problemas de las tuberías del vecino me empapó las paredes. Decía que era culpa mía y se debía a las lluvias. Tuve que contratar a los peritos de GPI y me asesoran perfectamente, realizando un informe pericial que me ayudó a poder reclamarle a mi vecino y, lógicamente, tuvo que pagar las avería. Tuvimos que hacerlo en un plazo corto y se acogieron a lo establecido, tramitándoselo en un plazo de 12 días. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.

ROCIO FERNANDEZ ROLDAN

Tuve una fuerte caída en la calle debido al mal estado de las aceras.
Totalmente profesionales y rápidos.

Lola

No entiendo de coches. Compré uno de 2ª mano y a los dos días me empezó a dar fallos. En el taller me dijeron que de era de motor. En definitiva, el concesionario no se quería hacer cargo, con lo que presenté una demanda para que me pagaran el arreglo. Le presenté un informe realizado por un gran perito de GPI que estudió todo lo sucedido y detalló en el informe todos los daños que tenía mi vehículo. Agradezco todas las gestiones realizadas en el Gabinete de Peritos, tanto por parte de las señoritas de centralita como el Departamento que llevé mi expediente. Por cierto, me han tenido que indemnizar con todo lo que me correspondía gracias al informe del perito.

Pedro

Me caí en la vía publica y me dañé el tobillo y la rodilla. Mi abogado me dijo que necesitaba un informe para reclamar al Ayuntamiento. Llamé al Gabinete y en un plazo sorprendente me enviaron un informe médico de valoración de daño corporal detallando los daños sufridos. El contacto con el servicio de Administración y Departamento Pericial fue rápido y acorde a mis necesidades. Lo recomiendo. Gracias al informe, en el Ayuntamiento me han pagado lo que me correspondía, antes se negaban a hacerlo.

MARI P.B.

Gracias GPI nunca olvidaremos mi familia ni yo lo que hicisteis por nosotros.

Carmelo

Somos un despacho de abogados que trabajamos a nivel nacional, y después de muchos años colaborando con este despacho, sólo podemos darles las gracias por su profesionalidad.

S.i.

Tardan una eternidad no cumplen con los plazos y además el perito no es especializado para lo que los contrate, informe incompleto y mal hecho

@S.i.

Vemos muchos comentarios difamando nuestra entidad. En ningún momento vemos que se haya manifestado usted con su nombre completo y/o real haciendo una petición concreta por la que podamos responder. Estaremos encantados de asumir la responsabilidad correspondiente en caso de saber ante qué debemos asumirla, y no tenemos inconveniente en rectificar y seguir mejorando. Por favor esperamos que nos pueda enviar un correo a contacto@gabinetepericialgpi.com, así podremos ayudarle de forma concreta. Agradecemos también que puedas respetar nuestra labor y dirigirte a nosotros de forma constructiva y con educación. Somos una reputada oficina de peritaciones judiciales en donde muchos de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y profesionalidad, tal y como podrá comprobar en todas las reseñas positivas que tenemos. En internet es muy fácil desprestigiar a las empresas que trabajan duramente por atender a diario a sus clientes, ya sea por competencia desleal o muchos otros motivos malintencionados.

(eliminado por el administrador)

Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Vemos muchos comentarios difamando nuestra entidad. En ningún momento vemos que se haya manifestado usted con su nombre completo y/o real haciendo una petición concreta por la que podamos responder. Estaremos encantados de asumir la responsabilidad correspondiente en caso de saber ante qué debemos asumirla, y no tenemos inconveniente en rectificar y seguir mejorando. Por favor esperamos que nos pueda enviar un correo a contacto@gabinetepericialgpi.com, así podremos ayudarle de forma concreta. Agradecemos también que puedas respetar nuestra labor y dirigirte a nosotros de forma constructiva y con educación. Somos una reputada oficina de peritaciones judiciales que trabajan a nivel nacional desde hace más de 25 años, y en donde muchísimos de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y profesionalidad, tal y como podrá comprobar en todas las reseñas positivas que tenemos. En internet es muy fácil desprestigiar a las empresas que trabajan duramente por atender a diario a sus clientes, ya sea por competencia desleal o muchos otros motivos malintencionados.

Juanjo

Pago la mitad del presupuesto y me dan números de peritos que no quieren coger mi caso. Después de tanto esperar les pido que me devuelvan el dinero ya que no cumplen lo acordado y me amenazan con pagar el total de trabajo xD increíble. (eliminado por el administrador)

@Juanjo

Roberto

Solicite un informe pericial de un vehículo por avería en Abril de 2022 y todavía no se me ha entregado, no responden a las llamadas y por correo solo dan largas, hasta que les solicitas que te devuelvan el dinero, entonces ya la cosa cambia, me amenazan con solicitarme el total del importe del informe por vía judicial sin haberlo recibido y basándose en un contrato que nunca firmé por que nunca me lo entregaron. Ahora solo queda reclamar a consumo, lamentable.

@Roberto

Carlos Fuentes

Tras efectuar el pago por adelantado de la contratación para el peritaje de mi vehículo y tras dos meses de espera todavía no han cumplido con lo acordado. Es por esto que les comunico el desistimiento de lo acordado y llevan un me dándome largas y sin devolverme el dinero.
Tened mucho cuidado con está gente. NO SON DE FIAR.

Juanjo
@Carlos Fuentes

Estoy en la misma situación, no cumplen y no quieren devolver el dinero.. (eliminado por el administrador)

@Carlos Fuentes

No contrateis gpi

Estos (eliminado por el administrador) me pidieron el 50% de provisión de fondos , y nunca me asignaron ningún perito , llevo dos meses detrás de ellos para que me devuelvan el importe que les aboné , jamás me dieron las condiciones ni fueron capaces de designar me un perito , para un tema que faltaba un mes para que terminase el plazo de demanda..., A fecha de hoy siguen dándome largas , mi consejo es que jamás los contrateis , (eliminado por el administrador) , no estos (eliminado por el administrador), si conocieran la vergüenza me devolverían el dinero que me pidieron y que nunca , realizaron sus obligaciones

@No contrateis gpi

Cristina Pérez Iglesias

Solicité un informe en mayo para discapacidad y tras marearme durante meses solicité que se me devuelva el dinero, lo cual se niegan. Un (eliminado por el administrador) vamos porque desde mayo que se solicitó hasta hoy no recibí dicho informe

@Cristina Pérez Iglesias

Fernando Navarro

He pedido un informe pericial y se han preocupado. de hacerle y entregármelo en menos de una semana. Además ha sido a un precio ajustado. Me han pedido que les ponga una reseña y lo hago con mucho cariño

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus?

Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus Preguntas frecuentes