Gabinete tecnico de auditoria y consultoria

Calificación 3.6/5
Travessera de Gràcia, 56, 1º 08006 Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Gabinete tecnico de auditoria y consultoria

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gabinete tecnico de auditoria y consultoria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gabinete tecnico de auditoria y consultoria?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Gabinete técnico de auditoría y consultoría es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento de gestiones empresariales, se ubica en la ciudad de Barcelona, precisamente en la calleTravessera de Gracia, existen varios puntos de referencia que ayudan a encontrarla con mayor facilidad, además, la calle es bastante transitada por lo cual abundan los autobuses en la zona

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es maravilloso trabajar en una empresa como ésta, donde el personal trabaja en equipo y se ayuda entre sí, haciendo de las labores del empleo una tarea más sencilla, el pago obtenido es muy elevado, sinceramente me siento muy conforme en éste momento.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Escribo por el anuncio de su empresa, y estoy interesado en trabajar en Gabinete tecnico de auditoria y consultoria ya que como abogado considero que esta institución cumple con los índices de excelencia con respecto a la calidad del servicio que brindan, y para mí sería todo un honor poder laborar en un sitio tan profesional como este.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, S.A. es una firma de servicios profesionales constituida en el año 1989. Nuestro equipo de profesionales brinda una oferta de servicios basada en la calidad, el rigor y la excelencia. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena y las prestaciones bancarias son atractivas

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, S.A. es una firma de servicios profesionales constituida en el año 1989. Su equipo de profesionales brinda una oferta de servicios basada en la calidad, el rigor y la excelencia, así como en un profundo conocimiento sectorial, capaz de proporcionar soluciones constructivas que aporten valor añadido a cada organización.
En general los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo genial y mucho compañerismo.

¿Alguno de los empleados de Gabinete tecnico de auditoria y consultoria todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Gabinete tecnico de auditoria y consultoria .

Hay una nueva oferta de trabajo en Gabinete tecnico de auditoria y consultoria. Buscan un Consultor.

Gabinete tecnico de auditoria y consultoria Preguntas frecuentes