Gabiria & san juan gestion y fincas slp

Calificación 3.8/5
Irun
CIF: B20991907 Teléfono: +34 943 62 84 51
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Gabiria & san juan gestion y fincas slp

3.8

¿Es Gabiria & san juan gestion y fincas slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gabiria & san juan gestion y fincas slp?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Trabajan los sábados?

Mai

Cierto, qué tal los fines de semana? Sería importante más información de la empresa por estos medios a ver cómo es el proceso y el mecanismo

Edgar

Creo que no trabajan, solo desde lunes hasta Viernes a las 9.00-14.00 y a las 16.00-18.30. ¿otra duda?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Muy buena atención.

beernii

Hola, igualmente me comentaron que son muy atentos con su servicio. ¿Qué fuel que más te gustó?

Melany

entiendo que esres el cliente? Si no, puedes decirme que se necesita para poder trabajar con ellos?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Gabiria & San Juan Gestion Y Fincas cuenta con 11 años de funcionamiento dedicándose a la gestión administrativa, técnica y jurídica de fincas. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben constantes charlas y talleres para mantenerse actualizados en cómo atender a los clientes y también sobre las leyes y procedimientos administrativos, los empleados destacados tienden a obtener ascensos mucho más rápido.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Gabiria & san juan gestion y fincas slp es una institución de amplia trayectoria en el área de gestión de fincas, me sieto muy cómoda trabajando allí, me siento apoyada por mis jefes y alentada ya que siempre están en contacto directo conmigo para comunicar lo que quieren de mí, además me ofrecen beneficios como tiempo de vacaciones entre otros y su remuneración es muy buena.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Gabiria & san juan gestion y fincas slp . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Gabiria & san juan gestion y fincas slp Preguntas frecuentes