GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Estos son los de SNL Group, vaya chorizos!!!!! Te ofrecen la LOPD gratis a cambio de un curso malísimo............... Hiper agresivos.

Mei

Vuestro comentario incluye información muy diversa. Me pregunto acerca de la agresividad que exponéis. ¿de qué manera lo fueron?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son unos (eliminado por el administrador)!!! Los asesores te prometen formación gratuita y después de ofrecerte un curso on line de (eliminado por el administrador) te cobran 420 euros.
No se dejen (eliminado por el administrador)

Juan Manuel

Como te lo pueden cobrar? Has proporcionado tu cuenta bancaria?

Isiiya

Formación gratuita es un truco estándar, no eres primero

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Lamentables sus cursos.
No aprendí nada de nada.
Menos mal que me lo pagó la empresa

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES es una empresa que se dedica a la enseñanza para adultos entre otras enseñanzas. por lo mismo los buenos empleados hicieron una encuesta donde pudieron expresar que esta empresas es una amiga que les presta su ayuda en todo momento, además de pagar muy alto que otras empresas.

¿GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES cuenta con un personal debidamente formado para dar la atención de postventa a los clientes?

Hola estoy interesada en saber ¿Qué turnos ofrece GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES ubicada en Barcelona?

¿Es cierto que tenéis que gestionar visitas agendadas a clientes asignados por la empresa en GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES cada dia?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES durante la pandemia de coronavirus?

GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial consultoria normativa

¿Cómo se trabaja ahora en GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GABMAR ESTUDIOS EMPRESARIALES Preguntas frecuentes