Gabriel avila

Carmona
Calificación 3.8/5

Opiniones Gabriel avila

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gabriel avila? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gabriel avila?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como dependiente en este establecimiento. Mi trabajo realmente es muy sencillo y me acostumbré rapido, el horario de trabajo es de medio tiempo por lo que el resto del dia me dedico a mis estudios. Mi sueldo es bueno y cobro comisiones por cada venta asi que esta muy bien.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Gabriel avila dedicados a el comercio al por mayor de productos agrícolas, cereales, piensos, semillas, abonos y agroquímicos. Bueno trabaje con ellos hace mas de 2 años y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena, lo recomienzo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¿Qué piensas de Gabriel avila como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Gabriel avila Preguntas frecuentes