Gabriel Jimenez Millan

CIF: B30326250 Teléfono: 968438380
Calificación 3.9/5

Opiniones Gabriel Jimenez Millan

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gabriel Jimenez Millan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gabriel Jimenez Millan?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gabriel Jimenez Millan
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los gerentes de personas agradables y agradables son encantadores. Buen descuento. Buenos turnos y bonificaciones de las ventas. Gran comisión.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Gabriel Jimenez Millan dedicados a la venta mayor y almacenamiento de ladrillo, teja, asi como las actividades complementarias para ello. directa e indirectamente. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos como vendedor.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Gabriel Jimenez Millan Preguntas frecuentes