Gabriel rojas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Gabriel rojas

2.7

¿Gabriel rojas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gabriel rojas?

¿Gabriel rojas se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

ALM
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Cristales arañados que no arreglan, desperfectos en todos lados que no se hacen cargo. No compréis nada con esta gente. Nos han dejado sin piscina en una urbanización que tiene menos de un año

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Buenas tardes, me han hablado bien de esta empresa. Y me gustaria saber si tenéis o vais hacer vivienda pareadas en Chiclana zona molino viejo o alrededores. Gracias . Un saludo

Cristales arañados que no arreglan, desperfectos en todos lados que no se hacen cargo. No compréis nada con esta gente. Nos han dejado sin piscina en una urbanización que tiene poco más de un año

Marti

Como que te han dejado sin piscina? que sucedió? no entiendo que tiene que ver eso con los cristales arañados.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gabriel rojas
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Existe una cultura corporativa real que se transmite a través de los empleados. Los días están marcados por puntos muy diferentes, ningún día es igual, no hay manera de aburrirse.

Gabriel rojas Preguntas frecuentes