Gacm España

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones Gacm España

2.9

¿Qué compañía de seguros es Amgen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Un servicio pésimo, tanto en el seguro de hogar (se escaquean de todo), como en el del coche, subiendo los precios sin notificación y sin haber dado ningún parte.

Ramon Grañana
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Son unos impresentables, tardan en solucionar los problemas, con lo que se producen daños colaterales de los cuales no se quieren hacer cargo
Te hacen una oferta de quitanza para cerrar el siniestro, pero cuando ya la has aceptado y firmado te mandan un email diciendo "según conversación telefónica mantenida hoy" cuando no no ha habido ninguna conversación; el correo és para decirte que debido a un error de valoración te indemnizan en mucho menos de lo que ya has firmado
El accidente fue en fecha de 29 de septiembre de 2023 hoy estamos a 16 de febrero de 2024
Mi opinión NO CONTRATAR con el GAMC ni con el RACC

A mi me tardó el périto 6 meses en venir. No quieren pagar nada. Tuve que adelantarle 2000€ de daños al vecino por fuga de agua y a mi no me dieron nada pues decían que era por mantenimiento cañerías (los de GACM - RACC). Además cuando van los lampistas del seguro antes del périto no querían abrir el techo falso pues ahí estaba la prueba que no querían ver. Suerte que hice fotos de todo antes y después. Los lampistas unos chapuceros. Tuvieron que venir otros a arreglar lo de los primeros (moros). El périto un jeta y va de superior. Al final litigando me devolvieron lo del daño a terceros no lo mío. Si no lo arreglo yo primero por profesionales se llena el piso de abajo de agua y daños más serios.

Rozan (estan dentro) ilegalidad
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No he tratado en mi vida con una empresa mas poco seria que esta.
Llamadas donde no solucionan nada pq te dicen que envies email, emails a los q contestan q en un mes dan respuesta… todo para dar de baja el seguro y no hay manera.
No han cumplido con la clausula de revalorizazion del contrato, no han hecho el preaviso de los 2 meses… y nada, que no cancelan el seguro.
No funcionan los canales de comunicacion, suerte que no quiero trabajar con ellos, pq no me quiero imaginar tener un siniestro con ellos…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

Francisco Sevillano
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No la recomiendo a esta aseguradora
Llevo un mes esperando me paguen un siniestro el cual me dijeron que ya estaba aceptado el pago y aun no me han pagado, el siniestro es de enero y estamos acabando abril. La semana pasada me dijeron que recibiría el ingreso que estaba ya y que lo ponían urgente. Llamo esta semana y dicen que no les sale compromiso. Me enfado y les pido que me pasen con un supervisor me niega un supervisor y me habla mal la que me estaba atendiendo le pido su nombre y solo me dice que se llama Jimena y de malos modales me cuelga.
es normal que un siniestro dure 4 meses ?Los talleres tendremos que comprar otro local para guardar coches con esta pasimonia y el cliente 4 meses sin su coche ES VERGONZOSO Y ENCIMA QUE TE TRATEN MAL.
RACC Y SUS BENDITOS SEGUROS, TOMAMOS IMPULSO ?
Un desastre la atención telefónica, la gestión del siniestro y la información al asegurado.

David

Que lamentable, pero no te dieron alguna explicación ante tu situación? La verdad es que llevaba tiempo interesado en ellos

CONOCZCO DEL TEMA

Rastas
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

He tenido una mala experiencia con esta aseguradora, me gustaría saber dónde puedo hacer denuncia.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Me llevan cobrando un seguro de una casa que no tengo

AFECTADA
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

NO SE MERECEN NI UNA ESTRELLA, MALA ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LOS GESTORES DE SINIESTRO GACM EMPRESA DEL RACC.
TUVE UN SINIESTRO DESDE EL 28 DE JULIO Y HASTA HOY 25 DE SEPTIEMBRE TIENEN PARALISADO EL PROCESO DE RECLAMACIÓN ANTE EL AJUNTAMIENTO POR LA FALTA DEL ATENSTADO.
CADA LLAMADA QUE LES HAGO ME DICEN QUE AÚN ESTÁN A LA ESPERA Y QUE LO HAN PEDIDO.
SEÑORES DEL GACM NO HACE FALTA EL ATESTADO PARA HACER LA RECLAMACIÓPN ANTE EL AJUNTAMIENTO, PORQUE EL AJUNTAMIENTO SE ENCARGA DE PEDIRLO DIRECTAMENTE A LA POLICIA.
SOIS UNOS MAREANTES, MAL EDUCADOS, MALA GESTIÓN Y POCA ÉTICA PROFESIONAL

Pol 2310
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Un cliente de este seguro GACM me dio un golpe en mi coche , llevo esperando a que me contesten después de dos meses y ni me pagan , ni me llaman ni nada , no hay forma de que digan nada a mi abogado después de dos meses

Porque a mi me dieron por detrás, y llevo un año y medio y ni gacm me a reparado ni me a dado la cara. Venden humo nada más.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Amgen Atlantis, tiene un seguro de hogar que no vale nada. Estas durante 30 años pagando el mejor seguro que tienen y luego te dicen que no entra una fuga de la bañera pues hay herrumbre por debajo, aunque han tardado casi dos años en dar con la fuga, por eso no es de extrañar que tenga herrumbre. Me dicen que tengo que cambiar la bañera por mi cuenta, y no me queda más remedio. Los daños de la humedad en la habitación de al lado, dicen que eso si entra, pero llevo desde mediados de septiembre para cambiar parte del rodapie de la habitación y pintar una pared y entre que el primero hizo una (eliminado por el administrador) y estamos a la espera de que se arregle, estando a finales de diciembre, y según parece no lo arreglará hasta enero. No se os ocurra contratar con este seguro, es pésimo, aunque la OCU lo ponga bien, por eso desconfío de las opiniones de la OCU.

Aitana

Vaya, supongo que has reclamado por todo el tiempo que tienes esperando la reparación, que te dicen ellos?

Empresa nefasta

Eym9
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Nefasta, no pagan nada

Jandro

No entiendo... te refieres a que el sueldo es bajo o que no pagan a sus trabajadores?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Cía nefasta GACM. De diciembre hasta mayo para una simple reparación de cambiar tubería de debajo bañera y lavamanos para evitar fugas agua hacia el vecino de abajo. 4 reparadores todos inútiles. En centralita 10 min. esperando. Cada vez un gestor diferente q no te dan ni nombre, ni extensión ni mail para comunicarte o hacer seguimiento. El perito tarda semanas en autorizar cualquier reparación.

Hugo

Bueno para ser honesto no me parece que sea tan sencillo si no podeis resolverlo ademas ustedes solos en casa... Mi pregunta es si haz tenido que gastar aunque sea 1 euro en todos estos intentos o ha sido todo cubierto por la poliza? Porque hay veces que se hacen los locos y terminan pidiendote algo de propina etc

Anita

No han reparado nada aún. EStoy esperando. Han hecho 2 reparaciones superficiales por encima sin llegar al origen. ESto está cubierto por la póliza anual q pago. Han sido gratis claro y no doy propinas.

Hugo

Pero entonces no estais teniendo problemas con la aseguradora como tal porque si están cumpliendo en que no pagues nada y mandar gente pero bueno acaso no crees que ya es culpa de los contratistas puntualmente?

NO TOTONDO

NO LA RECOMIENDO. OJO
POCO FORMALES

Fernando

¿Puedes explicar qué quieres decir con poco formales? Faltan los detalles, realmente no se sabe lo que está pasando

MUY MALA.

Miguelito en ruta

Venden humo.

Endrike

Puedes explicar por qué opinas así sobre esta empresa?

NO ME HAN TRATADO BIEN CON UN SINIESTRO. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA ASI ME REGALEN LOS 4 SEGUROS QUE TENGO DE POR VIDA.

PORQUE ME HAN TRATADO MAL CON UN SINIESTRO
EN DICIEMBRE. ME DIERON POR DETRAS. A FECHA DE HOY SIN REPARAR. Y PARA COLMO SE DESENTIENDEN DE MI
FUY A REHABILITACIÓN. Y TE PODIA LLENAR 5 PAGINAS.
NO QUIERO SABER NADA DE ESTA CIA. TENGO 3 COCHES Y SEGURO DEL HOGAR.
Y LO SACO HECHANDO CHISPAS. A MI NO ME TRATAN MAL PORQUE NO ME DA LA GANA

Endrike

A mi me ha pasado igual con otra compañia pero he entendido que ellos son los profesionales y saben si el siniestro clasifica o no para ser cubierto. Como tu tienes la certeza de que ese siniestro tenia que ser pagado por ellos si a lo mejor no tienes las cualidades tecnicas como para saberlo??

REGULAR NO. MALA Y DE COJONES

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Gacm España nunca.
Gacm España tiene buena atención a través de: otro.
Es de lo peor.Nunca jamás pagan nada.

Elia

Perdón, escribes que jamás pagan nada. Puedes explicarlo mas detalladamente? A que te refieres?

Anika2000
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mala experiencia. Tienen al usuario asegurado mucho rato al teléfono para poder contactar. Cada vez un operador distinto. Lentos en asignar reparadores. El 1º q enviaron fue un desastre y tuvo que ir un 2º a rehacerlo todo. El vecino de abajo otra vez con goteras. Yo lo tenía alquilado y mal organizado. No envían expediente a tu mail. Al menos en seg.hogar

Thiago

Todo mal parece ¿algo que agregar que hicieran bien en algún momento?

Roque Marin
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los precios que ofrece Gacm España son: excesivos.
Gacm España tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Tremendos problemas de operativa. Se niegan a dar de baja el seguro hogar de una vivienda vendida. En el seguro auto, tuve muchos problemas para un arreglo de daños propios, que al final no se completó. La pieza omitida, con la excusa de que no cubrían plástico texturizado se desprendió del coche a los pocos días en mitad de la autovía.

Israel

me llama la atención lo del seguro hogar ¿por que no quisieron dar de baja? ¿piden algun requisito especial para la baja o como funciona?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

JETAS!!!!! En cuanto pillen tus datos bancarios prepárate, no hay manera de que dejen de pasarte recibos de renovaciones automáticas, aunque te des de baja y devuelvas los recibos da igual, te los pasan una y otra vez hasta que te descuides y cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde para devolverlos y se lo quedan aunque lo reclames. UNOS SINVERGUENZAS!!!!

Charmian

Que terrible eso que comentas. ¿Cuántas veces te ha pasado? ¿Y no has podido colocar algún reclamo que sea tomado en consideración? Si conoces a otras personas que estén en la misma situación sería bueno hacer algo en conjunto que marque una diferencia si ya están tan acostumbrados a aprovecharse de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Que seguros son

Rafa

He leído que son Agrupació AMCI, AMGEN Seguros, Amsyr y Atlantis Vida. ¿por casualidad conoces alguno de ellos?

Mvm
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy buen trato y eficacia en Burgos

oihane

Buenas, veo que tu experiencia fue muy positiva, he leído que son muy profesionales en todo lo que hacen ¿es cierto esto?¿recomendarías esta empresa sin pensarlo a cualquiera de tu grupo de amigos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mail de contacto

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (GACM España) es una empresa dedicada a los servicios de seguros, tanto de vida como de salud, ingresos, patrimonio, ahorros, jubilación y empresas. Forma parte de Assurances du Crédit Mutuel, la compañía aseguradora del banco Crédit Mutuel Alliance Fédérale, una entidad pionera en bancaseguros en Francia.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Gacm España como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gacm España. Buscan un Directora Medico Centros Medicos Agrupacio.

Gacm España busca personas para el cargo de Gestora De Clientes Oficina Lleida.

Gacm España Preguntas frecuentes