GADE BUSINESS SCHOOL

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones GADE BUSINESS SCHOOL

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GADE BUSINESS SCHOOL?

Marta Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Es la peor experiencia formativa que he tenido simplemente porque es inexistente, no te envían las claves, no responden a los emails, llamas y tu "asesor" nunca está disponible, al final te cansas, te das cuenta de que te han estafado, y te resignas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Tengo dudas porque no he visto en el temario nada de S4HANA Lo lleva incluido?. También por otro lado tengo un poco de lío porque no sé si está homologado para trabajar como técnico y si necesitas una certificación oficial o no. Lo que creo que si que lleva es Sap Abap, aunque cuando he visto el temario indica que es Sap usuario.¿podrías trabajar como usuario experto en sistema Sap?

anonimo

¿Y no has visto que la escuela ha cerrado y que este señor sigue prestando servicio sin haber pagado a sus trabajadores? Infórmate antes de contratar

Tomas2410
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, estoy interesado en hacer el master en administración de empresas con sap, me gustaría saber si alguno lo ha hecho y que tal la experiencia. Gracias.

Titina

Hola Tomas , yo también estoy pensando en hacerlo , alguien te ha dado su opinion?

Maria Valentina
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Por si a alguien le pudiera interesar, buena formación para lo que pagas. A mi me sirvió para conocer sap q era lo que me pedian en algunos sitios. Practicas con el acceso al servidor y haces ejercicios pero para mi gusto poco tiempo de acceso. El contacto con el tutor bien 👍 me respondia sin mucho tiempo de espera. Superapido el tilulo aunque me hubiese gustado que me lo enviaran a mi casa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La mayoría de las reseñas sobre GADE BUSINESS SCHOOL mencionan problemas con la falta de respuesta a los correos electrónicos, actualización deficiente del material del curso, contenido de baja calidad y sensación de pérdida de dinero. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la escuela o los cursos ofrecidos? ¿Se sienten defraudados por la calidad de la enseñanza y el soporte recibido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1903 visitantes únicos

COLORIN COLORADO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Y colorin colorado la escuela ha cerrdo.... Sin pagar a los trabajadores las ultimas 2 nominas... Espero que al menos a ls alumnos os dejen hacer los pseudocursos...

Vergüenza de empresa

Vergüenza de empresa

Rafa Gual
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Hola es verdad que ha cerrado??
Estoy a punto de pagar para hacer master de Blockchain.

Nick eliminado

No se quien t lo ha vendido no hay trabajadors. No invertiría en una empresa que ha cerrdo y ha ido a la quiebra, sin pagar absolutamente nada a los trabajadors, suert para los alumnos q ue os dejen acabar

Fabiola

Parece ser que sí. Fui personalmente a la escuela para quejarme y me encuentro con que está cerrada, el teléfono de mi comercial no existe. Desde mi experiencia, servicio nefasto. Hice el master en dirección financiera y fue un tremendo error: desactualizaciones, temario antiquísimo, textos copia y pega, faltas de ortografía... Por no hablar del tutor, me tocó Javier, sin yo tener ningún conocimiento en la materia me calificaba todo con diez y sin comentarios. Cuando le pedía ayuda tenía que copiarle exactamente el enunciado del ejercicio, no dedica tiempo a los alumnos ni los trabajos que presentamos, no los lee. Sientes que has perdido el tiempo, que no has aprendido nada y que les has regalado 690euros. De nada me ha servido "hacer" este master, tengo un título como quién tiene cromos, de nada sirve. Me quejé en numerosas ocasiones y lo único que me ofrecían era darme tiempo gratis. Y de las prácticas, lo peor. Te venden que tienes prácticas y cuando pagas se olvidan, he vuelto a contactar con ellos y no tengo noticias, de nadie

Totalmente cierto

La amante

La amante

Verdad como un templo
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Completamente cierto. El día diez de mayo despidió a todos sus trabajadores al finalizar su jornada laboral y se fueron a la calle sin cobrar sus nóminas ni finiquitos, cuando meses atrás el señor director maquillaba la realidad mintiendo a sus trabajadores y dándoles falsas esperanzas de que lo estaba solucionando. Ese señor nunca ha sido claro con sus trabajadores a excepción de su "socia" que mantenían una relación a "escondidas" aunque todos los sabían.
El local ya no existe. Este señor sigue prestando servicio y vendiendo, no compréis nada y que no os convezca

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buena formación y agradecer a Jose su orientación antes de matricularme.

Andres Lim
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

ienen en los módulos son de gran calidad, mostrando siempre ejemplos, que te hacen más fácil la asimilación de contenido. Además, la inclusión de numerosas lecturas, tanto obligatorias como recomendadas, te muestra otro punto de vista para ir asimilando información desde una perspectiva diferente. Me gustaría destacar la idea de poder realizar el curso en un año, ya que te deja mucha libertad a la hora de poder ir avanzando a tu ritmo. Otros cursos más caros, te exigen terminar en pocos meses, lo que provoca prisas o que, ante cualquier imprevisto, ya no puedas realizarlo a tiempo. Felicitaros por el curso tan completo que he realizado y que ya he recomendado a varias personas en mi ámbito social. Muchas gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Curso de Interiorismo y Decoración 3D de muy buenos contenidos y con excelentes referencias. Me ha gustado muchísimo la opción de poder acceder a las videoclases y la posibilidad de interactuar con el tutor y con otros estudiantes. He aprendido mucho, lo recomiendo 100 x 100. Tuve de igual manera durante toda la formación, acceso a documentos en PDF y bibliografías sumamente interesantes. La tutora siempre ha estado pendiente de cómo iba y si tenía alguna duda o problema. Todo genial, y el Título y el Certificado de notas los recibí en muy pocos días. No tengo ninguna queja y los recomendaría a cualquier persona que pregunte por un centro donde formarse en la materia que yo he estudiado. Para mí es un centro de referencia

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

El Curso de SAP me ha sorprendido gratamente. Lo que más me ha gustado ha sido la parte práctica con acceso al servidor SAP. Había visto otros cursos parecidos, pero ninguno me ofrecía esta posibilidad. He podido realizar multitud de ejercicios prácticos que es lo que realmente ha dado sentido a la formación teórica. ¡¡Para mi imprescindible!!

Marita
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

“El curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner muy bueno y completo. La verdad es que supero todas mis expectativas. La atención de las tutorías por parte de Fátima Bars muy fluidas y claras, se nota que es una experta en el tema. GADE es un centro de referencia y con muy buena calidad educativa, además de tener un precio excelente que me ha permitido cumplir unos de mis sueños. Me ha encantado. 100% recomendable”

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

“Mi experiencia en GADE ha sido magnífica desde el minuto uno hasta la finalización el Curso. Ahora con mi título ya en la mano, lo veo todo mucho más claro y definiría mi experiencia en dos palabras: atención y cercanía, ya que al final es una de las cosas más importantes a la hora de decantarte por una escuela u otra. Para mí fue un acierto matricularme con ellos en el Curso de Diseño Gráfico y Marketing Digital y si vuelvo a realizar alguna otra formación, GADE estará como una excelente opción formativa”

charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

GADE me brindó las herramientas necesarias para mejorar y completar mi formación de Marketing con el curso de Marketing Digital 2.0. Me ha servido para reciclarme profesionalmente, ya que pese a llevar muchos años trabajando en el sector sentía la necesidad imperiosa de actualizar mis competencias y adaptarlas a lo que ahora pide el mercado. Mis competencias digitales se habían quedado muy mermadas ante los nuevos retos de la digitalización y el uso de las nuevas tecnologías. Me encontraba descolgado en un entorno que creía conocer. Gracias a este curso he podido aumentar el valor profesional ante cualquier empresa. Para mí ha sido un curso práctico, ameno y con un excelente feeling desde el primer momento en el que lo inicié. Lo recomiendo

GLG
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

“Lo que más me ha gustado del Curso de Diseño Gráfico recién finalizado, ha sido la claridad en los contenidos del curso y las múltiples demos de programas a los que tienes acceso: Photoshop, After Effects, InDesign, AutoCAD, Illustrator etc. que son sumamente útiles a nivel práctico. Otra particularidad qué destacaría ha sido la atención a nivel formación. Cualquier duda que tenía me era resuelta rápidamente por mi tutor Pedro Gonzalez que, por cierto, es un gran profesional. Lo recomiendo a futuros estudiantes”

Artur
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Ha sido un placer formarme con ustedes. El curso de Ciberseguridad Empresarial es completo y actualizado a la temática que yo buscaba. Hay mucho temario, pero con flexibilidad y tiempo para hacerlo. Me gustó mucho la parte multimedia que me ha venido muy bien para repasar el temario y hacer más amena la teoría. El tutor siempre ha estado presente en toda la formación. En definitiva, una buena experiencia.

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Antes de matricularme en GADE estuve valorando diferentes programas y, sinceramente ninguno me ofrecía tanto. En primer lugar, me gustó poder acceder a la formación con unas claves antes de matricularme, eso me dio confianza y saber de antemano la formación que iba a realizar. Fueron muy claros y toda la documentación la pude ver antes de firmar con ellos. En segundo lugar, me gusto la formación adicional inglés y competencias digitales que me daban con mi Curso de Diseño Gráfico. Ya finalizado puedo opinar que es una formación que ha cumplido con las expectativas sobradamente. Dar las gracias a mi tutor Pedro por su apoyo incondicional.

Mónica Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buena experiencia en la formación realizada

M.C
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

El Curso de Experto en SAP cumple las expectativas. Lo mejor la práctica con el programa SAP. En otros sitios ni te lo ofrecen.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Estoy pensando en apuntarme al master de diseño gráfico, alguien puede darme su opinión?

Luis

El Master de Diseño Gráfico es muy completo de contenido. Si ves el temario te va a gustar. Tiene muchos programas CorelDraw, AutoCAD, Photoshop InDesign, 3D Studio Max etc. por lo que es de los más prácticos que yo he visto. Por otro lado, la metodología multimedia ayuda y mucho a la comprensión de los conceptos. Otra ventaja que yo vi es que calidad- precio, siendo de los más interesantes del mercado. Es mi opinión, pero no te quiero influenciar, mira por otros sitios y compara programas.

JOSE RIVERO
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Excelente. Tanto la formación con el contenido, como el profesorado que ha llevado la formación en Desarrollo Web ha sido fantástica. Para mi GADE es una opción formativa de primer nivel

PABLETE
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

El curso de BUSINESS INTELLIGENT Y BIG DATA muy bueno. De entre todos los que había estado viendo para mi gusto el programa más completo. Estoy a la espera de recibir el título y empezar el curso de inglés avanzado que me dieron con el programa. Gracias Gade por vuestro apoyo y sobre todo a mi profe Luis por el aguante y la paciencia que ha tenido conmigo.

NIEVES
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Excentes programas, con la calidad y rigor tanto en contenidos como en metodología y profesorado. Premiada Mejor Escuela de Formación E-Learning 2022. Programas actualizados. Su formación privada es la base de los Programas de Títulos Propios tanto en Cursos como Master con diferentes Universidades.

ANONI.O

Alumna de Interiorismo y decoración. Un 10 al programa y a los profesores

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

¡Excelente formación a todos los niveles!
Buenos profesiones

Jason
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si no fuera por Gade seguiría de camarero.Gracias al curso de Diseño Gráfico estoy trabajando en un estudio de proyectos decorativos.

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Superchulo el curso de Interiorismo.

CARLOS MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Satisfecha con el CURSO EXPERTO EN SAP. Espero que me ayude a encontrar trabajo de ello....Recomendable

ANABEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Agradecer a mi tutor Javier la ayuda prestada durante toda la formación y a todo el equipo de GADE que desde el inicio me ayudó a poder realizar la formación, tanto en el plano económico como formativo. Gracias

Erik

Eh qué bueno! Y cuanto tiempo ha tardado el curso? Dan algun certificado luego de culminar?

Bertin
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Contraté un Master de Asesoría de Empresas y pese a que es un contenido extenso y tenía 12 meses para acabarlo, me veía apurado ya que estoy trabajando. Desde la escuela me facilitaron un tiempo extra para acabarlo sin problema. Agradezco su comprensión. No todos lo hacen.

Pablo Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Fantástico Curso de Interiorismo y Decoración 3D. Me ha encantado!!
Profesores dispuestos a ayudarte cuando lo pides. Un 10!!

Markitos
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Experiencia positiva. Buena escuela y buen contenido

Anabi
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

¿Alguién ha realizado el Master de RR.HH con GADE?. He pedido información, el temario me ha gustado pero dudo entre hacer este master y el Curso de Reclutamiento y Selección que también tienen..

¿Qué quieres saber sobre GADE BUSINESS SCHOOL?

GADE BUSINESS SCHOOL Preguntas frecuentes