Opiniones GADE BUSINESS SCHOOL

La empresa fue calificada 101 veces con la última calificación el 2021-06-10 10:52:43 con un promedio de 4 estrellas
Neus

El Master que estoy cursando de Diseño Gráfico, es muy ameno, por lo que no me está resultando complicado su aprendizaje..por ahora, y por lo que llevo realizado, LO RECOMIENDO.

Mireia Bonet

Excelente Master el de RR.HH. Me ha gustado su metodología, atención y profesionalización de esta Escuela. Gracias!!!!

Raquel Vergara

GADE BUSINESS SCHOOL es una muy buena empresa.

VERDAD VERDADERA

Por fin Alberto ha hecho caso a sus empleados y ha contratado a una empresa de community manager que le haga este trabajo... Le ha costado... La realidad es que la tutorías son inexistentes, si o si, la pobre Vanessa estaba cada día recibiendo llamadas de alumnos descontentos con esto, los contenidos terribles, sobre todo los digitales y todo PDF para el resto... Las prácticas son un (eliminado por el administrador) porque en la bolsa de empleo te inscribes y te contactan a ti con lo cual olvídense de ella... Alberto López un trabajo muy bueno tapando los comentarios malos con muchos buenos( mira que te lo dijimos veces) pero de verdad esto es mala praxis... Ahora ponedme negativos anda...

Mª CARMEN LÓPEZ

Haber estudiado el MBA de GADE me ha resultado una gran experiencia personal y profesional. Con 54 años para mí ha sido un gran desafio pero tanto el método de estudio como los profesores me han hecho superar los miedos iniciales. Recomendable 100%

Lorena Diaz

Es de agradecer el haber realizado vuestro curso de SAP.Otras escuelas me quisieron vender la moto mientras que vosotros me orientasteis y encima pude ver el Campus antes de matricularme.Muy práctico y de gran utilidad.Si me ayudarais con otra beca me seguire formando con vosotros.

Pedro

Paula

Deja una opinión sobre GADE BUSINESS SCHOOL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GADE BUSINESS SCHOOL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GADE BUSINESS SCHOOL debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En GADE BUSINESS SCHOOL hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Paula

Finalizado el Máster de Dirección de RRHH sólo puedo agradecerles el que confiaran en mi y recomendarles como Escuela. Gracias de verdad.

Kira

Se nota vuestra experiencia en el sector formativo.Contenido adaptado a las necesidades del mercado laboral.

Laura

Formación Master tal cual me dijeron.Gracias GADE por la subvención que me disteis.

Vicky

Apuesta segura por su profesionalidad y orientación hacía la formación para el empleo.

Ruiz Galiano
@Vicky

Master profesionales pensados para trabajar.

DAVID HERMOSO

Nunca había realizado una formación onlien y me ha sorprendido para bien. Es superintuitivo. El aula virtual funciona perfectamente, en general los profesores bien y responden a tus dudas por correo electrónico. Lo recomendaría.

CARMINA VAZQUEZ

A mi me ofrecieron una beca que me pareció interesante. La verdad, lo que más me interesaba era finalmente poder matricularme en el Master de Dirección de RR.HH y al final fue a un precio por debajo de lo que había visto en el mercado "fiable". Había valorado otros sitios y, o eran muy malos contenidos o se iban de precio y no podía pagarlo. El temario es muy bueno y por ahora, con lo que llevo realizado (area 15) estoy muy contenta.

CHARI
@CARMINA VAZQUEZ

Todas las escuelas al final tienen becas..pero al final lo que importa es que te encaje a tí. Yo por ejemplo,si no fuera por la posibilidad de pagarlo en cuotas no podría haberlo realizado.

?

Simplemente comentar que el asesoramiento formativo ha sido perfecto.Inicialmente dudaba entre varias formaciones, pero finalmente, con la ayuda del asesor he orientado la elección hacía el Master que mejor me viene de cara a mi desarrollo personal. Además comentar que recibí mis claves de acceso al dia siguiente a la matriculación sin ningún problema junto a la Guia de acceso a la formación. Acabo de empezar el Master en Dirección y Administración de Empresas con SAP y por ahora estoy muy contenta. Para mí, EXCELENTE.

NURIA

Hola, ¿Alguien ha realizado el Master MBA en GADE? Me gusta muchísimo el temario y es de los mas completos que he visto en el mercado a un precio accesible para mi. Por favor, darme opiniones, me gustaría saber más sobre algún alumno que lo haya realizado. Gracias

Pedro
@NURIA

Comentarte que no es un temario corto, ni un MBA de hacerlo en 3 meses. Es un master extenso y que necesita de 10 meses más o menos para acabarlo. Pero también es verdad que sino no sería un master y sería otra cosa, que igual no te vale para nada. Yo prefiero hacer lo que realmente es una formación mba que hacer sucedáneos raros que he visto en otros sitios.

Roberto
@NURIA

Yo acabo de finalizar el máster MBA hace 2 meses. Mi opinión es buena, si bien es verdad que se me ha hecho un poco pesado al final. Es muy completo y abarca todos los temas necesarios para un MBA. En relación a los tutores de áreas asignados en mi caso han estado correctos (mi preferido es Javier de financiero). Reconozco que necesité un poco de ayuda en el tfm final, pero finalmente lo acabé con nota. Recomendable. Temario de calidad y precio asequible.

Carolina

He seguido el máster de Dirección de Pymes y el curso de Emprendedores, a fecha de hoy puedo decir que son de alta calidad, con una relación estrecha con los tutores y equipos formativos. La formación 100% orientada al alumno y a la práctica .
Gracias

FERNANDO HIDALGO

5 ESTRELLAS.
Producto y servicio

FERNADO HIDALGO

Me matriculé hace 2 semanas en el Master de Asesoría de Empresas de la UCAV y debo de decir que aunque la convocatoria y el inicio es en Abril, por parte de GADE recibí rapidamente las Claves de Acceso al Campus para ir viendo el temario y por lo visto hasta ahora, y por la gestión y trato recibido para mí son de 10. Los recomiendo desde mi experiencia, por si sirve a alguién.

Jose Antonio

El Master de Comercial y Mk muy bueno!!

GEMMA

Hola!. Estoy interesada en el Master de Dirección Comercial y Marketing de Gade, ya que he visto la información sobre el contenido que me han enviado y me gusta mucho. Me gustaría saber la opinión veraz de alguien que lo haya cursado. Gracias!!

NIVIS
@GEMMA

Gema, por si te sirve de algo, yo hice el Master el año pasado y sinceramente me gusto bastante, si bien es verdad que se me hizo un poco pesado al final...y estaba deseando acabarlo!! Lo mejor, he podido aplicarlo en mi empresa como me pedían y ahora estoy terminando el de Habilidades Directivas. Mi opinión: Recomendable.

Kaley

Escuela seria y con formación de Master de calidad y buen precio..Tras valorar otras opciones y por propia experiencia la recomiendo.

Antonio Delgado

Excelente formación. Lo mejor: la disposición del tutor. En mi caso, Javier en el Master de Fiscal me ayudó enormemente. Gracias a GADE!!

Marcos Roman

GADE BUSINESS SCHOOL es una muy buena empresa.

Mikel Balenziaga

En primer lugar, considero que muchos de los contenidos no están actualizados, contenidos muy poco gráficos e intuitivos y hay algunos videotutoriales con voz robotizada que hacen que las explicaciones sean excesivamente monótonas. Creo que se debería hacer autocrítica a la hora de ofrecer el máster y sus contenidos e ir actualizandolo mucho más a menudo porque ves videos grabados en 2014-2015 de programas y tu los realizas con una versión muy diferente, como me pasó con Contasol y Nominasol. Además, he tenido muchos problemas en la instalación de varios programas y algunos directamente no he podido realizar como Contaplus y Nominaplus.

El proceso de tutorías me parece horroroso donde hay que insistir en muchas ocasiones para poder recibir respuesta y me parece que en muchas cuestiones se retrasa en el avance de los estudios que no se pueda resolver dudas por teléfono, videollamada o cualquier otro formato que no sea un email cada 48 horas. A veces me he sentido más ayudado por otros alumnos del máster a los que he pedido ayudar que por los propios tutores del máster.  En ocasiones, he sentido como que solo se me hacia caso si me molestaba en llamar a la escuela y daban un toque a los tutores porque sino el proceso tanto por email como por el chat de la plataforma era ineficaz.

Otro asunto son las licencias de los programas, se ven los tutoriales en los que tienen una gran libertad a la hora de trabajar con un programa y a nosotros no nos queda más remedio que utilizar versiones Demo en las que no se pueden guardar contenidos o avances como pasa con SAGE 50. Se debería ofrecer una versión con más posibilidades que meras pruebas gratuitas que se consiguen en cualquier página web.
Bolsa de empleo: a día de hoy estoy trabajando pero por esta parte tampoco he visto ninguna alternativa profesional o seguimiento a la hora de ofrecer empleo a los estudiantes.

Pedro Martinez

Totalmente falso.
Mi experiencia ha sido complemetamente distinta a la tuya.
Gracias GADE por formarme tal y como me dijisteis.
Sois los únicos que dais claves al Campus Virtual antes de matricular.
Que tomen ejemplo otras Escuelas de negocio.
Huele mucho que los comentarios negativos no están respaldados y se nota que son de otras Escuelas o de personas a los que no han podido ayudar mediante subvencion.
ANCED los respalda y eso se nota en su formacion Master de Sobresaliente.

Fernando
@Mikel Balenziaga

Me confirman desde la Escuela que con el nombres que indicas Mikel no hay ningún alumno matriculado.

Marcos
@Mikel Balenziaga

¿Donde dices que has cursado la formación? En GADE lo dudo.. cuando alguien opina y demás tan largo y tendido como lo haces tú, por lo menos pon tu nombre real para dar veracidad a la información.

NURI

SON UTILES LOS CURSOS QUE SE IMPARTEN

El master de dirección en RRHH es bueno?

jimmy

creo que depende del estudiante tambien. si quieres aprender lo haras

anonimo

Yo lo terminé el año pasado y me pareció un Master correcto acorde a lo que adquirí. En mi caso lo quería para mi trabajo y OK

anonimo

Es un master correcto para el importe que finalmentes abonas. Cumple con los requisitos y con lo que me ofrecieron.

Muy mala experiencia. No lo recomiendo. Vais acabando tirando el dinero

Xenia

cuenta que te paso exactamente. por que mala experiencia?

Bca

Me puedes decir porque mala experiencia? Yo he hablado con ellos para plantearme un master y me han atendido bien, enviado temario y por ahora me parece todo correcto, si me puedes decir...

De verdad hay profesionales trabajando en esta plataforma?
El contenido del máster da vergüenza, los vídeos son básicos, no hay contenido apenas, y es como si no hicieras nada. quién se encarga de hacer el máster? creo que pillan unos vídeos por ahí, o a los jovencitos recién salidos de estudios, que carecen de lenguaje técnico .. ni siquiera son profesionales. La frase que se repite es "pones esto aquí, ahí"
Increíble! El máster ni siquiera debe estar homologado como tal.
Una pérdida de dinero, que no es poco.
He aprendido más en los cursos gratuitos para trabajadores, que en escasos vídeos colgados.
Da vergüenza!

anonimo

¿Qué Master es el que has realizado? Porque yo he realizado el año pasado el Master MBA y de todo lo que cuentas no he visto nada de nada!!! El temario era extenso pero correcto como corresponde a un Master MBA, pero no vídeos básicos (de echo no recuerdo ninguno) ni tutores inexpertos. En mi Master tuve hasta 3 tutores para cada área y disculpa pero no eran "jovencitos salidos de los estudios". Por otro lado, ¿Homologado? deberías saber que el término homologado solo es para la formación del MEC. Esto es Titulación Privada (Master privado).

La peor experiencia en formacion

La empresa opera en Educación
¿Dónde está ubicada la sede de GADE BUSINESS SCHOOL?
La sede de GADE BUSINESS SCHOOL es Madrid
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre GADE BUSINESS SCHOOL?
Las opiniones actuales sobre GADE BUSINESS SCHOOL están disponibles aquí: GADE BUSINESS SCHOOL
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@gadebs.es, 91 314 94 37

Opiniones sobre GADE BUSINESS SCHOOL en las redes sociales

¿Alguna idea sobre la última entrada de GADE BUSINESS SCHOOL que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Finanzas sostenibles: invertir en la transformacion del mundo