Gades Miramar

C/ HERNAN PEREZ MALDONADO NUMERO 33 B (JEREZ DE LA FRONTERA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gades Miramar

¿Trabaja Gades Miramar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gades Miramar?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gades Miramar
Restaurantes y puestos de comidas. Es un empleo cómodo por los compañeros con los que trabajas y por el horario que se maneja o por el sueldo que se maneja por las horas laboradas. Se trabaja en diferentes secciones y eso te ayuda a aprender y crecer en la empresa mas rápido.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

GADES MIRAMAR

es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios., es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Gades Miramar sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gades Miramar. Buscan un Cocinero.

Gades Miramar Preguntas frecuentes