Gadir Decoracion

Calificación 4.7/5
CERVANTES, 2 11001 CADIZ. (CADIZ)
Calificación 4.7/5

Opiniones Gadir Decoracion

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Gadir Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Gadir Decoracion?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el ambiente de trabajo en Gadir Decoracion es el mas optimo que existe dentro de este rama. el equipo de trabajo está capacitado para dar lo mejor bajo cualquier circunstancia. es una maravilla de empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy decoradora en la empresa Gadir Decoracion y laboro aquí desde hace dos meses. Me agrada el ambiente laboral dinámico, único, agradable y juvenil que se respira aquí. Devengamos buenos sueldos mensuales y bonos por horas extras.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Formo parte parte del equipo de Gadir Decoracion estoy muy contenta de formar parte de esta familia y de trabajar con un gran equipo humano. Contamos con un ambiente laboral grato y muy positivo, buenos sueldos y muchos beneficios mas.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comencé como principiante, esto supuso una oportunidad para aprender e iniciarme en el mundo laboral, tras un tiempo, sigo formando parte del equipo de Gadir Decoracion estoy muy contenta de formar parte de esta familia y de trabajar con un gran equipo humano.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Gadir Decoracion es una empresa encargada de ofrecer servicio de decoracion de hogar, al igual que productos y ofertas para un mejor servicio al cliente.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados en el area de mercadotecnia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Gadir Decoracion?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Gadir Decoracion Preguntas frecuentes