Gaditana De Chorro Y Limpieza

Puerto Real
Calificación 3.5/5

Opiniones Gaditana De Chorro Y Limpieza

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gaditana De Chorro Y Limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Gaditana De Chorro Y Limpieza?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando por internet he encontrado una oferta en Gaditana De Chorro Y Limpieza la cual busca "Técnico Superior" con mínimo 3 años de experiencia. Las funciones principales serían: proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, velar por el cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad y medioambientales por parte de todo el personal de la empresa, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Gaditana De Chorro Y Limpieza es una excelente empresa especializada en la caldería y limpieza, tengo entendido que se encuentra localizada en Polígono Tres Caminos, parcelas de 1 a 3 11510 Puerto Real (Cádiz) también se encuentran localizados Vizcaya. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Leí en un post sobre los empleados que trabajan en empresas reparadoras de naves y buques. Gaitana de Chorro y limpieza fue una de las mejores calificadas no solamente por la eficacia de sus servicios, sino también las condiciones bajo las cuales trabajan los empleados, quienes aseveraron que tienen muy buenas prestaciones y un sueldo bastante elevado.

de donde has sacado eso , te aseguro q eso no es cierto

Estefanía

Muy buenas, puedo ver que conoces muy bien esta empresa. Me puedes responder ¿Qué tipos de contrato suelen ofrecer? Es posible obtener uno indefinido?, saludos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZA, una empresa cuyo objeto es el mantenimiento y reparación de buques, solicita profesionales con experiencia bien sea en la preparación de superficies, el montaje de andamios o todo conocimiento aplicable a la reparación de barcos, leí que existe un proceso de inscripción permanente en su página oficial en donde podrán contactar directamente a la empresa, por lo que he visto en la página principal, los cuestionarios son sencillos y eficaces, si te sientes capacitado para laborar en GADITANA o en alguna de sus sucursales a nivel nacional e internacional, no dejes pasar esta oportunidad

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Gaditana de Chorro y Limpieza nos dedicamos a realizar mantenimiento naval , encuentro mi trabajo sumamente dinámico y divertido, las tareas son muy variadas y la gestión del trabajo en equipo es realmente eficiente, es un excelente empleo, me tiene muy satisfecho laboral y económicamente, invité a un amigo a solicitar empleo, espero que le acepten pues sería maravilloso poder compartir esto con él.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me gusta el clima laboral que se lleva en Gaditana De Chorro Y Limpieza, se tiene una reunión antes de iniciar las actividades, cada tres meses se realizan talleres de capacitación, el horario es flexible y los ingresos son muy buenos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, Gaditana De Chorro Y Limpieza siempre con un buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones de trabajo. En la Reparación y mantenimiento naval, potenciando las carencias de los mismos y ayudando a establecer metas y satisfacciones para ambas partes.

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Gaditana De Chorro Y Limpieza de Puerto Real, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

¿El jefe de Gaditana De Chorro Y Limpieza se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Has estado contratado en Gaditana De Chorro Y Limpieza? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

mery

¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Creo en el éxito de Gaditana De Chorro Y Limpieza? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. La mejor valoración del jefe en Gaditana De Chorro Y Limpieza será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. ¿Las reuniones en Gaditana De Chorro Y Limpieza tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. El nivel de la entrevista en Gaditana De Chorro Y Limpieza para mí es 10.

Gaditana De Chorro Y Limpieza Preguntas frecuentes