Gado Hogar

Carrer de Joaquin Benlloch, 26, 46026 València, Valencia, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Gado Hogar

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gado Hogar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Horrible experiencia.
Yo estuve trabajando en GADO HOGAR durante un año y medio como dependienta, y el sencargado Señor Domingo García López me gritaba y el maltrato fue todos los días.
Lo pasé muy mal.
Me hacía la vida imposible hasta que me tuve que ir.
Mis compañeros lo saben.
Intentó comprarme y abusar sexualmente.
Todos los que le conocen saben perfectamente de lo que hablo.
Además de lo que hace con los clientes.
Domingo es la peor persona que te puedes encontrar en la vida.

@tilo

Hola,sigo este foro por curiosidad, y porque Gado Hogar,hizo la reforma a mis padres hace años.Por cierto sin problemas. No voy a seguirlo más porque el tema se está poniendo muy raro,pero decirte que lo que afirmas,si no es verdad,te puede caer una buena denuncia,de ese tal Domingo García.Todo esto huele.

hola

Lo que has escrito es una auténtica barbaridad... espero que puedas demostrarlo en un juzgado y no únicamente en esta página. Si lo que dices que te sucedió es verdad no sé por qué te limitas a denunciarlo aquí en vez de en el juzgado, si no es probable que el aludido te acabe denunciando a tí por acusarle de semejante barbaridad.

Es mentira

ACUSACIONES GRAVES SIN PRUWBAS

@ Jesus Juan

Buenas noches.Ojito Marian Lozano,Sara Sanchez,Antonio y demas.Articulo 206 Codigo penal y Art 208 Codigo penal.El proceso se inicia.

Pido disculpas a todos.
Estaba equivocada y confundida.
Gado hogar es una buena empresa para trabajar y el sr Domingo García es muy buena persona.
Disculpen mi error.
Solicito al administrador de este foro quitar mis xomentarios negativos anteriores.
Vuelvo a pedir disculpas a todos.

Estaba equivocada.
Retiro los comentarios negativos.
Gado hogar es una buena empresa y el señor Domingo García es buena persona.

Lo siento mucho.
Estaba equivocada y no lo volveré a hacer.
Retiro los comentarios negativos que expresé, ya que GADO HOGAR es una buena empresa de reformas. Y el señor Domingo García es buena persona.

@Tilo

VAYA TELA.Todo era mentira.Animo a denunciar estas cosa,existe las capturas de pantalla,las direcciones IP y sobre todo la policia.Acabemos con las practicas de estas personas,que no son coscientes del daño que hacen amparados por el anonimato,mas cobarde.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Les pagué 6500 euros para la reforma del baño en el mes de Diciembre 2021 y han desaparecido.
He visto que han cerrado la tienda de c/. Ingeniero Joaquín Benlloch ... pero no me cogen el teléfono ni me Dan ninguna información.
Me siento estafada y engañada.

Mariana

Hola, Sara, lamento mucho lo que ha sucedido ¿ como has realizado el pago ? creo que en vista que se han desaparecido deberías contratar un abogado para que te de una buena asesoría, porque hablamos de 6500 euros que es una cantidad considerable.

Menuda mentira

@tilo

Puf,menudo lío.Al menos tendrás justificante del pago para denunciar

Me equivoqué.
Retiro los malos comentarios anteriores.
Solicito al administrador del foro retirar mi anteriores comentarios negativos.

Lo siento mucho.
Estaba equivocada.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gado Hogar tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Gado Hogar es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Sofia

Por lo que veo eres cliente, dime que no tienen web propia, solo tienda estacionaria, no? ¿Recomiendas sus productos?

No tienen tienda ni web online, Gado Hogar cerró hace meses.

Gado Hogar ya cerró hace meses y dejó a trabajadores sin cobrar.
Muchos proveedores tampoco han cobrado las Facturas pendientes.
Y muchos clientes se han quedado sin poder terminar la reforma habiéndose pagado.
El excelente y exgerente Sr. Domingo Angel García López se lava las manos, es un irresponsable y muy mala persona.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy mal servicio y malas calidades.
No recomendable.

tilo

holaaa

Carla

Hola Antonio, ¿ piensas que el personal no esta a la altura o es la calidad de sus productos?

Holaaass

Holaass

Carla

Antonio, qué tal? Eres tu que ha escrito que es muy mal servicio y malas calidades?

Sí, así es.
Es la verdad.
El Sr. DOMINGO (eliminado por el administrador) nos engañó con la REFORMA de nuestra casa.

Carla

¿En qué sentido is ha engañado? Me cuesta mucho creerlo, porque sólo he escuchado cosas buenas sobre el

Pero Antonio, ¿tú no eras un trabajador?

Carla

Yo también leí las reseñas de un Antonio que habló sobre algunas de las condiciones de trabajo de la empresa y también tengo esta duda pero Antonio es un nombre común. Es bastante probable que se trate de dos personas distintas. De lo contrario, podría tratarse de una persona tratando de desprestigiar a la empresa sin más. ¿Tu qué crees que sea más probable?

Carla, creo que queda bastante claro que es la misma persona y que está intentando desprestigiar a la empresa. Solo hace falta leer sus mensajes y las tonterías que suelta, no hay por dónde coger sus mentiras.

Estaba equivocado.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Están contentos con GADO HOGAR ???

Julen

La verdad es que yo estoy buscando las opiniones sobre Gado Hogar, me puedes decir qué pasa allí? Veo que no estás satisfecho con el trabajo, no?

Muy mala experiencia.
El Señor Domingo (eliminado por el administrador) nos engañó a mi mujer y a mi.
Nos puso materiales de segunda y de baja calidad.
La reforma se alargó más de tres meses.
Y nos cobró más dinero del contratado.
Además después no se hizo cargo de fugas de agua por mala calidad e instalaciones defectuosas.
Tenemos denuncia en el juzgado.

Julen

Mucha queja pero poca explicación. ¿Quién crees que te va a creer? Yo no

No.
No estamos contentos.
Muy mala calidad y pésimo servicio.

Antonio

Tu puedes hacer y creer lo que quieras.
Pero la realidad es que tuvimos muy mala experiencia con la REFORMA del piso en GADO HOGAR y el Sr. Domingo García no nos ha querido solucionar los problemas.
No lo recomiendo a nadie.

Julen

He escuchado que esa persona no trabaja ahí por malos manejos ¿ creen que la nueva persona les pueda resolver?

@tilo

Antonio,estoy desconcertado.En que quedamos eres un trabajador o un cliente.Me parece muy raro esto

Anonimo

Lo siento mucho pero estaba equivocado.
Pido disculpas a todos.
Retiro todos los comentarios negativos que he hecho.
Gado hogar es una buena empresa.
Y el Sr. Domingo García es una buena persona.

¿Puedes recuperar tu día libre en Gado Hogar?

No, para nada.
Se trabaja todos los días y no tienes derecho a vacaciones ni día libre.

Lola

Qué tal, Antonio. ¿Entonces si necesitas vacaciones te descuentan o ni siquiera puedes tomarlas? Eso es una verdadera tragedia.

No hay forma de contactarse con Gado Hogar. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Calle Archiduque Csrlos, 119 bajo VALENCIA
(eliminado por administrador)

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Gado Hogar. ¿Alguien ayuda?

Calle Archiduque Carlos, n°119 VALENCIA

Ramón

Hola Antonio, trabajas alli como un dependiente?

¿Cómo Gado Hogar desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy mal porque el (eliminado por administrador) no se preocupa para nada de las normas anticovid ... ni siquiera se pone mascarilla.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Gado Hogar ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

En GADO HOGAR no tienen profesionales ni técnicos ya que el (eliminado por administrador) no quiere pagar.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de Gado Hogar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy malos acabados y mala calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Totalmente en desacuerdo, Antonio.

Xavi

Has trabajado con ellos? Si es así te importaría contarme un poco como fue la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Pesima experiencia ya que el encargado es el señor Domingo (eliminado por el administrador), y no paga.
Siempre te ralea y nunca te paga lo acordado.
Te exige mucho y luego no te paga ni la mitad de lo hablado.
Te descuenta más de 50% de lo contratado.
Un (eliminado por el administrador) de primera.
Pregunta por el Barrio que lo conocen muy bien.

Xavi

¿Y no has decidido tomar medidas legales con respecto a los pagos? Porque con respecto al dinero uno no se lo puede tomar a la ligera

Angel Martínez

En Colombia ya lo saben.

Xavi

Disculpa Angel pero saben qué? no entiendo que quieres decir con eso, porque se estaba hablando supuestamente de que no pagaban bien.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Parece un culebrón.Que saben en Colombia.Hablamos de la misma empresa?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Gado Hogar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Debe saber que no van a cobrar.
Y que tienen que trabajar en negro y sin papeles para el (eliminado por administrador) excelente patrón y explotador.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El número de días laborables a la semana en Gado Hogar es 1.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Muy mal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cuanto cobras

Muy mal

Alexia

Supongo que eres trabajador de Gado Hogar. ¿Podrías decir cuánto es lo que percibes en salario base al mes?

450 € al mes

Muy mal

Alexia

¡¿450 euros al mes...?! Pero vamos a ver, supongo que se ganará por comisiones también, porque si no no tiene mucho sentido ni lógica, a menos que trabajes unas 15 horas a la semana

¿Qué expectativas tienen quienes desean pertenecer a Gado Hogar en Valencia?

Vicente Soler

Ninguna expectativa.
Gado hogar ha cerrado por la mala gestión y mala administración del Señor Domingo A García López.

Tobi

Esas malas gestión ¿ termino en demandas o que fue lo que sucedió ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

HA CERRADO LA EMPRESA O HABEIS HECHO TRASLADO

Antonio

Han cerrado y han dejado colgados a mucha gente.
El señor Domingo García es el gerente y responsable de que la empresa se haya ido a la (eliminado por el administrador) por mala gestión y mala persona.
A mi me ha dejado sin pagar más de mil euros, y a otros les debe más de 10000 euros.
Además muchos clientes descontentos por sus malas prácticas.
Nadie que lo conozca quieren trabajar con Domingo García de GADO HOGAR.
Actualmente se está montando otra tienda en la calle Archiduque Carlos n°119 de VALENCIA y no encuentra tontos para trabajar gratis.

Antonio, ventila un poco que huele a rancio.

Virginia

Entonces... ¿la empresa sigue en existencia pero en otra sede? Ya no entendí.

Antonio

La empresa GADO HOGAR ha cerrado de malas maneras y enganchado a muchas personas y familias que ahora no pueden comer ni pagar por las deudas ocasionadas por el señor Domingo García López responsable de las deudas.
No paga y se gasta el dinero en sus vicios.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Tengo ya aproximadamente un año desempleado debido a que tuve un accidente laboral en mi anterior empresa, no se hicieron responsables de ningún gasto y fue una gran decepción para mí. Quiero volver a un empleo tranquilo donde pueda encargarme de algun área administrativa, ¿Qué me dicen de Gado Hogar?

ANTONIO

Ni se te ocurra.
El (eliminado por administrador) es muy mala persona y paga muy mal y además te trata fatal.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son muy caros?

Sí, son muy caros pero te ponen azulejos de tercera y saldos fuera de temporada.
Son unos (eliminado por el administrador) a mucha gente.
Muchas denuncias de clientes en Valencia.

Pedro José

Mas allá que sean buenos o malo ¿ no ofrecen una garantía que proteja al cliente de esa esos problemas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Jesus Juan

Yo estuve trabajando durante muchos años con ellos.
Y todos muy bien, excepto el administrador Señor Domingo Angel Garcia Lopez que es un estafador y (eliminado por el administrador) de primera categoría.
Este individuo se dedica a (eliminado por el administrador) a los clientes, a (eliminado por el administrador) a los proveedores y a mentir a sus trabajadores.
Todos se han ido de GADO HOGAR a otras empresas.

Albe

¿Ese tal administrador es amigo del dueño o algo así? Se me hace exagerado que continúe a pesar de que muchos empleados se hayan quejado.

Jesus Juan

Sí, así es.
Este señor Domingo García es muy amigo del gerente y estaba de administrador.
Pero debido a sus malas prácticas y continuados robos de dinero ... está denunciado por empleados y clientes.

Albe

Por lo que ya no sigue en la empresa cierto ? si es así creo que es una oportunidad fenomenal, ya que "el problema" ya no esta.

¿Ha habido algún infectado en Gado Hogar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Sí, más de la mitad de la plantilla está infectada.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Gado Hogar para facilitar las compras durante las festividades?

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Gado Hogar de Valencia se debe disponer de algun documento en concreto?

Gado Hogar Preguntas frecuentes