Gaia Centro De Estudios De La Restauracion

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Gaia Centro De Estudios De La Restauracion

2.3

¿Cuál es el CIF de Gaia Centro De Estudios De La Restauracion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gaia Centro De Estudios De La Restauracion?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Se trata de una empresa que en este preciso momento está ofertando un puesto de trabajo para el sector de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Uno de los requisitos que piden acá es que la persona interesada tenga experiencia.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he oído sobre Gaia Centro De Estudios De La Restauracion; que otorga en la actualidad a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad de intercambio que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Gaia es un centro de estudios de dibujo, pintura y restauración, siendo la escuela líder de esta área en Valencia. Según algunos docentes a quienes he tenido el gusto de conocer, los beneficios que brinda esta escuela son diversos, desde dotarlos de material didáctico para ayudarles con las sesiones, hasta bonos por varios motivos como puntualidad, antigüedad y productividad.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

. Fue horrible estar en una empresa con una preocupación que si algo te sale mal pueden botarte, y es que eran tan estrictos que no había espacio para errores así que despedían siempre a mucho personal, me Salí antes se ese momento incomodo, ahora Gaia Centro De Estudios De La Restauracion si serán más decentes, por favor alguien que me guié .

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gaia Centro De Estudios De La Restauracion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿ En Gaia Centro De Estudios De La Restauracion los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Gaia Centro De Estudios De La Restauracion Preguntas frecuentes