Gaide

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Gaide

3.8

¿Vale la pena trabajar en Gaide? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gaide?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Varios amigos han trabajado aquí y me han llegado con muy buenos comentarios, según, el personal es muy colaborador y pro activo, y cuentan con las herramientas más modernas de la ciudad, lo que facilita el trabajo y el salario obtenido es muy bueno, ¿alguien sabe si es cierto ésto?.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la construcción, ofrece oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, así como un buen sueldo, un ambiente laboral excelente gracias a sus reuniones y brinda herramientas de trabajo

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gaide
Fabricación de colchones. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Gaide fue construida en Almería en el año 1984, es una empresa promotora y constructora, dedicada a la realización de viviendas de calidad y diseño moderno en Almería.
Ofrecen a su personal programas de formación permanente para mantener la motivación y los conocimientos necesarios para cumplir con los máximos estándares de calidad. También, buscan que los trabajadores se dediquen a cumplir con las necesidades del cliente y dar una atención completa tanto pre como post-venta.

¿Es en tu opinión Gaide un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Gaide Preguntas frecuentes