Gala Azafatas e Imagen

Calle de Coches, 486. CADE ALMERIA. Edificio PIF, 1ª Planta, Oficina 9, 04002 Almería
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Gala Azafatas e Imagen

¿Puedo trabajar de forma remota en Gala Azafatas e Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Gala Azafatas e Imagen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Gala Azafatas e Imagen hay bono: individual
En la empresa Gala Azafatas e Imagen se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Claudia Arriaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La directora de esta agencia siempre se pone en nuestro lugar y el trato es increíble.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Gala Azafatas e Imagen se localiza en Almería la dirección es la siguiente: CADE ALMERIA Edif. PIF 1ª Planta, Oficina 9, Muelle de Poniente s/n, Puerto de Almería CP 04002, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en Autobús las siguientes rutas le servirán L12, L20, L30 o L31.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Son los mejores con diferencia de Andalucía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Gala Azafatas e Imagen es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Reparto de mascarillas y formación de prevención de riesgos

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Agencia de azafatas y personal de servicios auxiliares que presta sus servicios en toda España contando con equipos formados en todas las provincias. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

ha sido una gran experiencia, el don de gente que se siente dentro de Gala Azafatas no se encuentra en ningún lado, claro siempre hay días duros por la cantidad de eventos que cubrimos pero eso no nos impide estar con una sonoriza.

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Gala Azafatas e Imagen influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Gala Azafatas e Imagen como para no estresarte por las finanzas?

¿Gala Azafatas e Imagen paga los finiquitos correctamente en el caso de renuncia o despido?

Laura

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Gala Azafatas e Imagen tiene un jefe, al que califico con 10. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

lucky

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gala Azafatas e Imagen son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

Gala Azafatas e Imagen contrata a una persona para el puesto Almería. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Gala Azafatas e Imagen.

Gala Azafatas e Imagen Preguntas frecuentes