Gala Gar

Zaragoza

Opiniones Gala Gar

En Gala Gar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gala Gar?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

producto de calidad , pero cuando tienes que reparar y que se desplace un técnico te ponen todas las pegas del mundo y ya dejan de contestar a os correos

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Compramos una soldadora y a los 15 meses se averió. La soldadora ha durado lo justo para que la garantía no la cubriera. La reparación vale más que una nueva. Totalmente desaconsejable

Alfredo

Pero te ha parecido de mala calidad o le habéis dado demasiado uso? Hay que ser justos…

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Gala Gar S.L. se especializa en ofrecer servicios de mantenimiento de maquinaria de soldadura, pero además destaca en el comercio de productos como máquinas electromecánicas, artículos de robótica, elementos de protección laboral, etc. Me interesa trabajar con ellos porque me llama la atención su organización, por eso agradezco de antemano si me pueden informar sobre las condiciones de trabajo que disponen para sus empleados.

Dolors Suades
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenos dias, queria preguntar si ustedes se dedican a los equipos de soldadura. He encontrado en casa un equipo antiguo que pone José Luis Gardeta de Zaragoza. No sé si és su empresa. Si les interesase me pueden enviar un mensaje. Ahora mismo lo tengo puesto en Wallapop.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Gala Gar
Es una empresa líder en el sector de la soldadura abarcando todos los ámbitos que rodean a la soldadura tales como fabricación, mantenimiento, asesoramiento,y ventas, soy comercial de la empres ay tengo estabilidad laboral y buenos ingresos.

¿Hay una mejor manera de enterarse sobre las ofertas de empleo en Gala Gar de Zaragoza?

En mi búsqueda de empleo encontré que Gala Gardedicada al sector Automotores una compañía de reconocida trayectoria

¿Alguien que trabaja en Gala Gar puede contarme más sobre las relaciones que prevalecen en la empresa?

Gala Gar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER PARA AFRICA

Gala Gar Preguntas frecuentes