Galaica Consultoria Integral

BETANZOS, 4 PLT 3 B. 15300 BETANZOS. (CORU
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Galaica Consultoria Integral

¿Qué tal el ambiente en Galaica Consultoria Integral?

¿Qué quieres saber sobre Galaica Consultoria Integral?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Galaica Consultoria Integral
me encanto mi paso por la empresa vovleria a trabajaren ella sin dudarlo, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y hay mucho apoyo de los jefes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de la Implantación de sistemas de gestión y prevención de riesgos laborales, de la calidad y medioambientales; así como la auditoria de sistemas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente. Se encuentra localizada ejerciendo su actividad de consulta y asesoriamiento sobre la dirección y gestión empresarial dentro de la aporuña España.
La evolución de las ventas que tiene la empresa han sido muy buenas esto habla de que la empresa ha tenido muy buen desempeño dentro del mercado, esto es muy bueno por que permite que la empresa crezca y con el crecimiento de la empresa trae consigo que puedan contratar nuevo personal y también nuevos recursos en general, en general abre un panorama muy favorecedor en su situación comercial y económica.
No se saben los hroarios que tienen establecidos para sus empleados, lo que quiere decir que tampoco se sabe en que consiten las jornadas completas de los operadores.
Por otra parte la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas lo que quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.

¿Galaica Consultoria Integral regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Galaica Consultoria Integral Betanzos:Pregunta acerca de otros etapas de reclutamiento.
Pregunta por horario de oficina.
No inste al interlocutor.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Galaica Consultoria Integral.

Galaica Consultoria Integral Preguntas frecuentes