GALAN'S GRILLS

info@gallansgrill.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con GALAN'S GRILLS no está verificada

Opiniones GALAN'S GRILLS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GALAN'S GRILLS.

4.2

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de GALAN'S GRILLS desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre GALAN'S GRILLS?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Comida vencida y agria muy mal

He comido allí y es de máxima calidad. La mejor relación calidad/precio.

Supuestamente GALAN'S GRILLS tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Anonnnimus

1000 € 8 horas 6 días a la semana y con suerte de que el sábado solo eches 8 y no vayas al mercado que son 6h más por 20€ más...

Abcd
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

¡Máxima Calidad!

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Máxima calidad!

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Es una de las mejores comidas que hemos probado mi familia y yo

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Es una de las mejores comidas que hemos probado, mi familia está en encantada con esta comida .

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Muy bien

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

En GALAN'S GRILLS trabaja mi hijo Pedro como mesonero me cuenta que tiene sueldo justo mas las comisiones que le ayudan a pagar los estudios y que tiene un buen descuento por la comida que consume en el restaurante o lleva a casa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos un restaurant dedicado a la preparación de los mejores platos y enfocados en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Cree que la empresa GALAN'S GRILLS garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización GALAN'S GRILLS de Roquetas de Mar estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en GALAN'S GRILLS requieren la colaboración en diferentes idiomas?

El respeto hacia los empleados y la consideración de sus puntos de vista conducen a resultados considerablemente más positivos. ¿La empresa GALAN'S GRILLS proporciona un ambiente de trabajo y un ambiente adecuado que favorezcan la eficiencia y la satisfacción de los empleados?