Galata asset management

AVDA CIUDAD DE BARCELONA 132 1 (MADRID)
Finanzas y seguros

Opiniones Galata asset management

¿Es posible ganar bien en Galata asset management?

¿Qué quieres saber sobre Galata asset management?

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

El proceso de selección es un autentico engañabobos, primero te dicen que vas a trabajar directamente para un fondo de inversión, anteriormente Anacap Finance Partners y ahora Veld Capital, pero no es así, firmas el contrato con la compañía Galata Asset Managment. En el proceso que he participado he tenido la ocasión de averiguar acerca de dicha compañia, y opino como el resto de usuarios, solo hay que hacer preguntas a las personas correspondientes para saber verdaderamente lo que hay dentro de la compañia.

Sua

Hola, despues de que terminas trabajando en esta empresa? Noe entiendo

Uno que sabe lo que dice
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Te prometen una cosa y luego te (eliminado por el administrador) tanto con el sueldo como con el puesto. Hay gente que hacen cosas de mas categoría por el mínimo sueldo.

Karol

como es esto posible? por que nadie presenta una denuncia o hace algo? no es juto que pasen estas cosas ¿sucede con todos los empleados?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

GALATA ASSET MANAGEMENT,SL es una maravillosa empresa especializada en el servicio de asesoramiento y financiamiento, donde me han comentado que sus empleados cuentan con salarios elevados además también tienen todos sus beneficios. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Defrauda

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

GALATA ASSET MANAGEMENT,SL
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje con ellos como back office y habian excelentes tratos laborales.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

He trabajado como asesor financiero en múltiples empresas a lo largo de todo el país, actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un agradable ambiente laboral y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me han recomendado GALATA ASSET MANAGEMENT, SL, quisiera mayor información, ¿cómo me podría contactar con ellos?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Galata asset management. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Galata asset management Preguntas frecuentes